TEMAS DE HOY:

|

El Indio Solari publicó una foto y los fanáticos deliraron en las redes sociales.

El icónico cantante posteó una foto en sus cuentas de Twitter e Instagram y sus seguidores invadieron las cuentas.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 16 52,

Por Redacción

Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 16 52,

Luego del recital vía streaming de los "Fundamentalistas del Aire Acondicionado", realizado el pasado 29 de marzo en la localidad bonarense de Villa Epecuén, dónde Carlos "El Indio" Solari apareció por sorpresa a través de un vídeo grabado para presentarle a los espectadores dos temas nuevos: "Rezando solo" y "Encuentro con un ángel amateur".

Uno de ellos dejó consternados a los seguidores, ya que la letra da un mensaje desesperanzador sobre la salud del artista y da la sensación de ser la crónica de una muerte anunciada. "Yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí, sólo seguir cantando" "Solo me falta saber la fecha y el lugar", fueron dos de las frases que más impactaron de Encuentro con un ángel amateur.

Este lunes por la tarde, desde las cuentas oficiales de Instagram y Twitter, el Indio Solari posteó una foto en la que se lo ve posando con una guitarra eléctrica en sus manos y escrito, de puño y letra, "prueba de vida XXII" en la cabecera de la imagen.

Al verlo en buen estado de salud, los fanáticos estallaron de felicidad en los comentarios de la publicación y le enviaron infinitos mensajes demostrándole, al exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, todo su apoyo y cariño.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias