TEMAS DE HOY:

|

El Indio Solari será entrevistado por Marcelo Figueras al aire de El Destape Radio

Tras el fallecimiento del histórico saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el icónico cantante popular dará una entrevista
Viernes, 02 de julio de 2021 a las 11 37,

Por Redacción

Viernes, 02 de julio de 2021 a las 11 37,

El pasado domingo falleció el histórico saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Willy Crook. Con profundo pesar, Carlos "El Indio" Solari le dedicó unas sentidas palabras de despedida. 

"Willy. Cariño. ¿Los años 80’s? ¿Qué pienso en este momento?... que los mejores artistas jóvenes y subterráneos no fueron los que sobrevivieron a ésa época sino los que ya no están aquí. Los rebeldes sin freno ni límite. Los desordenados en el amor, los mas valientes y graciosos", comenzó el cantante.

 Luego, concluyó: "Y ahora (¡qué cosa la memoria!) lo veo como un Héctor defendiendo su Troya, corriendo, solo, armado de un pie de bombo, solo, a siete u ocho tipitos que habían cascoteado el barco anclado donde habíamos hecho nuestra gracia. Sin fijarse si el Club de Catadores de Sustancias Poderosas iba detrás de él respaldándolo. Así también creo que su cuerpo bonito no quiso participar de ese futuro de apariencias injustas. Porque él tampoco servía para viejo Repito... cariño"

Después de unos meses alejados de los medios, sin dar entrevistas y sin hacer apariciones televisivas, el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dará una entrevista a su amigo, el novelista Marcelo Figueras.

La charla será este viernes en Big Bang, programa que Figueras conduce al aire de El Destape Radio FM 107.3 y que va de 23 a 1 de la mañana.

Se podrá escuchar la entrevista en https://www.eldestapeweb.com/eldestaperadio o por el dial en FM 107.3.

No es la primera vez que El Indio le concede una entrevista al novelista. El año pasado también estuvo en Big Bang y dejó un mensaje a los oyentes: "Queridos amigos de 'Big Bang' les mando un gran cariño. A los oyentes les pido que no dejen de sintonizar el programa porque tanto Marcelo como 'El Tano' producen contenidos de calidad y con buen gusto. Conmueven al público".

Últimas noticias