Carlos "El Indio" Solari sorprendió a todos sus fanáticos con el anuncio del estreno de "La vida es una misión secreta", una nueva canción interpretada el pasado sábado 11 de diciembre durante el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El cantante publicó un link que redirige a Youtube y que se publicará exactamente en 13 horas con el video oficial de la canción. Es decir que los seguidores podrán disfrutar de la melodía apenas unos minutos después del brindis de fin de año.

Tweet de Indio Solari Oficial

El icónico cantante popular volvió a cautivar a los usuarios de las redes sociales con un inédito tema que sólo pudieron disfrutar aquellos que presenciaron el recital en vivo, pero que a partir del 1ro de enero estará disponible para todo el mundo.

"La vida es una misión secreta" es también el nombre del último libro del Indio Solari , el cual escribió en colaboración con el artista gráfico Pablo Guillermo Serafín y es una interpretación gráfica de 25 canciones de la etapa junto a LFDAA, que cobran vuelo entre la expresión lírica y la tradición más potente de la historieta argentina.

Tweet de data diario