Carlos "Indio" Solari sorprendió este jueves a sus fanáticos y revolucionó internet, con la publicación de dos temas inéditos que habían sido descartados del disco "Luzbelito", el séptimo disco de Los Redondos de Ricota. 

Dicho disco salió a la luz en 1996, y ahora Solari hizo el anuncio de la publicación de esos temas inéditos en sus redes oficiales de Twitter, Instagram y Facebook. Horas más tarde, los videos estaban subidos en la plataforma YouTube. 

Quema el celo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota & La Metaleira Mantequeira - S. Pablo Brasil

En el año 1995 la popular banda se había instalado en Brasil, para dar rienda suelta a su creatividad y componer el esperado disco "Luzbelito". En esa etapa, muchos temas no vieron la luz en la versión final, pero ahora el cantante los compartió gratuitamente. 

"Quema el celo" fue compuesta e interpretada en el año 1982, pero no estaba en ningún disco. Mientras que "El rock de las abejas", vio la luz en 1986 y tampoco se había publicado en la discografía oficial. 

Rock de las Abejas - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota & La Metaleira Mantequeira - S.P Brasil

Las canciones se habían vuelto populares, y circularon a lo largo de los años en grabaciones pirata. Ahora el cantante decidió compartirlas para el disfrute de sus fanáticos.