Este miércoles, desde las redes sociales sociales de Disney presentaron el primer tráiler oficial de lo que será "The Beatles: Get Back", una serie documental de la icónica banda inglesa. Primeramente, la misma iba a ser una película pero, debido a la extensión, decidieron convertirla en una serie de tres partes.

La docuserie se estrenará desde la plataforma audiovisual Disney+ a mediados de noviembre y revelará imágenes nunca antes vistas de las sesiones que realizaba la banda. El largometraje tiene 6 horas de duración y está realizado con compilaciones de más de 60 horas de la grabación de Let It Be (filmadas por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969), y más de 140 horas de audio restaurado.

El tráiler de "The Beatles: Get Back" que dejó locos a los fanáticos

La serie incluye el histórico concierto brindado por The Beatles en la terraza del edificio de Apple Corps. Además seguirá de cerca a los miembros de la banda mientras planean su primer show en vivo y trabajan en 14 canciones nuevas.

El director del documental, Peter Jackson (reconocido por ser el director, escritor y productor de las películas El Señor de los Anillos y el Hobbit, entre otras), aseguró: "Es una narración detallada del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia: es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a Los Beatles con una intimidad que nunca creíste posible".