TEMAS DE HOY:

|

Emotivo: el homenaje de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli al fallecido cantante Pau Donés

En el aniversario de su muerte, el cantante y su novia Lelé decidieron reversionar un tema del artista. Lo recaudado será destinado a dos organizaciones.
Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 16 09,

Por Redacción

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 16 09,

En el primer aniversario de la muerte del artista español Pau Donés, Coti Sorokin y su pareja, Candelaria Tinelli, decidieron reversionar el tema "Agua" para homenajear al excantante de Jarabe de Palo.

Desde su cuenta de Instagram, Coti publicó una breve parte de la canción y la acompañó con un sentido mensaje para su amigo, fallecido el 9 de junio del 2020 a causa de un cáncer terminal. "El 9 de junio del año pasado nos dejó mi amigo Pau Donés. Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre", comenzó.

Luego, agregó: "Compartimos con Pau noches en vela, giras por Perú, guitarreadas en camarines de festivales, y muchas cosas más , pero sobre todo compartimos algo mucho más profundo y verdadero, compartimos una forma de vida, dedicada al enorme , tormentoso y maravilloso misterio de la canción".

Con respecto a la canción elegida, indicó: "Junto a Lelé mi hermosa y talentosa novia, grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista… a través de su arte. Esta canción Agua es para mí una de las más bellas canciones que se escribieron en nuestro idioma".

Por último, afirmó que todo lo recaudado por la reproducción del tema será a el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo de Argentina y la Fundación Juega Terapia de España, dos organizaciones que se encargan de luchar contra la enfermedad que padeció Donés.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas