Otra triste noticia golpea al mundo de la música. Este jueves por la tarde falleció el reconocido músico Roberto "Palo" Pandolfo, exintegrante de Don Cornelio y La zona, y Los Visitantes.

El artista de 56 años se desmayó en la calle y aún se desconocen los motivos de su muerte. El cantautor se descompensó en la avenida Díaz Vélez al 5200 y fue reconocido por su sobrino Luis Emilio. Minutos después llegó una ambulancia del SAME, pero luego de que los profesionales realizaran maniobras de reanimación al artista, se produjo su deceso a las 15.25 horas.

Además de lucirse en los grupos mencionados, en su carrera como solista lanzó una decena de discos.

Hace tan solo horas había compartido una publicación en su cuenta de Twitter promocionando su show. "Agregamos una nueva función x entradas agotadas !!
@culturalMORAN domingo 8/8    8 pm ! @BlasBizzio synth-bass,  caja rítmica,  guitarra eléctrica Eu guitarras acústicas,  bombo , pandereta o sea dos chabones muchos sonidos!", reza el posteo.

Tweet de Palo Pandolfo

Hace tan solo dos semanas, el intérprete había lanzado el tema Tu amor, un dúo con Santiago Motorizado que oficiaba como anticipo de su próximo álbum.

Tweet de data diario