TEMAS DE HOY:

|

Fito Páez presentó un adelanto de su próximo álbum "Los años salvajes"

El cantante presentó un nuevo single que formará parte del disco que lanzará en noviembre.
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 18 10,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 18 10,

Este viernes, desde sus cuentas oficiales, Fito Páez publicó un nuevo tema llamado "Vamos a lograrlo" que formará parte del nuevo disco que saldrá a la venta en el mes de noviembre de este año.

A través de un comunicado de prensa, el artista afirmó que esta canción la escribió durante el transcurso de la pandemia: "Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas, 'vamos a lograrlo' como un 'vamos a salir de esta situación', y también un 'dónde está lo importante'", indicó.

Además, agregó: "'Vamos A Lograrlo' es la canción que abre el disco y es también una invitación pagana para bailar y recuperar la onda. La música nombra lo que necesitamos ahora, es una canción coyuntural y, a la vez, no…vamos a lograrlo es muchísimo, y cada uno puede tomarlo como prefiera. No tiene que ver con la idea de que todo se puede, esa idea no me convence".

Seguidamente, el cantautor explicó como fue la composición y la producción de la canción: "Es una de las primeras canciones que compuse para 'Los Años Salvajes'. Casi siempre empiezo a armar un groove, a probar armonías, a cantar e improvisar melodías, y a tirar alguna palabra que me dé pistas sobre lo que pueda estar queriendo transmitir o contar esa música. Busco que la letra y la música no estén disociadas, que vayan los dos elementos en una misma dirección", expresó.

Por último, detalló: "Al final termina como un pandemónium, todos juntos vamos a lograrlo: ante esta situación hay que sumar todas las voluntades, la inteligencia, la lucidez para poder enfrentarla y frenarla. Y nace algo vinculado a lo colectivo: cuando lo colectivo se pone de acuerdo, las cosas se encauzan y toman una mejor dirección".