Después de su gira por España, México y Colombia, Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, tuvo un raid mediático y estuvo en diferentes programas. Desde Eduardo Feinmann y en la mesa de Juana Viale, hasta Marcelo Tinelli y Polémica en el bar.

En los distintos canales se trataron distintos temas y uno de ellos fue la marihuana. Frente a este tópico el joven de 21 años se pronunció a favor de la legalización y dijo servirle para desconectar y poder relajarse. También lo ayuda a la hora de componer los temas más escuchados por el público adolescente. 

Ante su postura sobre el consumo de cannabis, el futuro padre de Jamaica, la beba que lleva en su vientre Tamara Báez, su novia, recibió críticas y decidió hablar del tema. "Muchos dicen que yo hago apología de la droga, de la delincuencia y todo eso”, comenzó.

L-Gante rompió el silencio y respondió a quienes lo acusan de hacer "apología de la marihuana"

Sin querer entrar en mayores polémicas, el joven sentenció: "Pueden decir lo que quieran, pero yo canto lo que viví en mi ambiente y sé que me corregí. Yo hablo de lo que vivo, y después yo sé cuál es el buen camino. Mi mamá me educó bien y eso está perfecto".

Tweet de data diario