TEMAS DE HOY:

|

La Bestia Pop lo hizo de nuevo: El indio liberó su show para Youtube y los fanáticos explotaron con mensajes de agradecimiento

El recital iba a ser para los que habían adquirido la entrada por Ticketek, la plataforma colapsó y el cantante decidió transmitirlo de manera gratuita por Youtube. Los mensajes de los fanáticos.
Domingo, 18 de abril de 2021 a las 11 33,

Por Redacción

Domingo, 18 de abril de 2021 a las 11 33,

Una vez más, la Bestia Pop lo hizo de nuevo. El artista de 72 años tuvo un enorme gesto en un contexto muy duro para los argentinos por la pandemia de coronavirus y lo que eso conllevó. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado presentaron "A los pájaros", recital que iba a ser transmitido vía streaming para aquellos que habían comprado la entrada por Ticketek. Sin embargo, la plataforma de la empresa tuvo inconvenientes y colapsó y ante esta situación, Carlos "El Indio" Solari y su banda decidieron lanzarlo por Youtube de manera gratuita.

Este sábado por la noche, el icónico cantante apareció en las pantallas del escenario para cantar dos temas previamente grabados: Las ventajas de rezar solo y Encuentro con un ángel amateur. Este último fue un estreno absoluto.

La letra de "Encuentro con un ángel amateur" de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Empiezo por el final,

terminaré en el principio.

Mis intereses quizás,

no fueron muy saludables.

Yo ya no puedo cumplir,

hazañas que prometí

sólo seguir cantando…

La traición duele hacia atrás

(no sabes cuando comienza)

Un ángel zonzo amateur

me condenó al Paraíso.

Solo me falta saber

la fecha y el lugar

y allí iré cantando…

Mis amores refugié

en el arcón del amor propio

(al soberbio todo le es

sufrido y muy aburrido).

Yo ya no puedo cumplir,

hazañas que prometí.

solo marchar cantando

Más de una vez me escuché decir

que en la resistencia está

todo el hidalgo valor de la vida.

Yo ya no puedo cumplí

hazañas que prometí

sólo esperar cantando…

En las redes y en el chat de la transmisión en vivo, los fanáticos le hicieron llegar al músico todo el cariño y agradecimiento por haber "liberado" el concierto para que cualquiera lo pueda ver. Durante las más de dos horas que tocaron, 90 mil personas siguieron el recital.

Últimas noticias