TEMAS DE HOY:

|

La primera imagen de Chano desde el Sanatorio Otamendi

El hermano del cantante compartió una imagen del artista mientras se recupera del disparo recibido.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 17 52,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 17 52,

Desde el pasado 26 de julio, Santiago "Chano" Moreno Charpentier continúa recuperándose en el Sanatorio Otamendi tras recibir un disparo en el abdomen luego de sufrir un brote psicótico.Si bien, los primeros parte médicos no eran favorables, el cantante pudo sobreponerse y evoluciona favorablemente.

Por el momento Chano no realizó ninguna declaración ni tampoco publicó en sus redes sociales, pero hace algunas horas, su hermano Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier subió una imagen del artista a su cuenta de Instagram.

"Acá, con el hijo de la ex mujer de mi viejo", escribió Bambi junto a la foto que subió del exlíder de Tan Biónicadónde se lo puede ver observando el paisaje a través de la ventana de su habitación.

Por otro lado, Marina Charpentier, su madre, habló con los medios de comunicación y afirmó que su hijo se encuentra bien. Además, agradeció por los mensajes de apoyo recibidos: "Está hablando, se siente muy sensible. Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor", expresó.

Últimas noticias