Este lunes por la mañana, mediante las redes sociales, La Renga anunció de manera oficial los próximos cuatro recitales que realizará dentro del país, en cuatro provincias diferentes.

La banda integrada por Gustavo "Chizzo" Napoli, Gabriel 'Tete' Iglesias, Jorge 'Tanque' Iglesias y Manuel 'Manu' Varela, realizará una pequeña gira entre febrero y marzo de 2022 que será la presentación de su nuevo disco "Alejado de la Red".

Tweet de La Renga

El décimo álbum de estudio del grupo fue realizado entre 2019 y 2021. Las canciones del mismo se fueron lanzando como sencillos durante el transcurso de los años y ahora formarán parte del portafolio, aunque no se sabe el orden en el que estarán posicionadas.

La Renga tocará el 26 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, el 05 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, Salta, el 12 en el Autódromo Potrero de los Funes, San Luis, y el 19 del mismo mes en el Paseo de la Costa, Neuquén. Las entradas ya están a la venta y podrán ser adquiridas a través de la página web www.arteinfernal.com.