TEMAS DE HOY:

|

Mick Jagger y Dave Grohl estrenaron una canción sobre el fin de la pandemia

El vocalista de The Rolling Stones y el líder de Foo Fighters unieron sus voces y grabaron una canción, un optimista himno, que resume el último año de confinamiento y ausencia de la música en vivo.
Martes, 13 de abril de 2021 a las 19 27,

Por Redacción

Martes, 13 de abril de 2021 a las 19 27,

Para sorpresa de todos, este martes 13 una colaboración inesperada vio la luz. Mick JaggerDave Grohl presentaron "Eazy Sleazy", una canción que los cantantes de The Rolling Stones y Foo Fighters coescribieron durante el confinamiento.

La mezcla de una melodía de rock pesado con Jagger en la voz y guitarra, y Grohl en batería, guitarra y bajo, llena de energía positiva, irónicos mensajes y reflexiones, conforman en nuevo himno de la pandemia.

"Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl de Foo Fighters por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten Eazy Sleazy!", escribió Mick en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras que por su parte, Dave Grohl manifestó en su Instagram: "Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…¡y es la canción del verano, sin duda!".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias