La trapera argentina, Nicki Nicole y el artista puertorriqueño Lunay presentaron su primer single en conjunto: “No Toque Mi Naik”, un tema urbano lleno de potencia. El videoclip fue publicado en el canal de YouTube de la rosarina y en menos de 24 horas se convirtió en la tendencia número uno, con más de 1.3 millones de reproducciones.

Este nuevo corte es apenas un adelanto del próximo álbum de Nicki que se lanzará en los próximos meses.

Producido por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), dupla que participó de grandes éxitos como “Tattoo Remix” de Rauw Alejandro y Camilo, “No Toque Mi Naik” fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez. "El rodaje de ‘NTMN’ fue una experiencia increíble" afirmó Nicki y agregó: "Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla".

Por su parte, Lunay manifestó que sintió química artística con la rapera y compositora: "nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin".

No te pierdas el video: 

Nicki Nicole, Lunay - No Toque Mi Naik (Official Video)