El sábado 27 de marzo llega al Estadio Obras el festival "En el Mundo de Fuego", un doble recital a beneficio, cuya recaudación estará destinada íntegramente a organizaciones que articularán la reconstrucción de viviendas devastadas por el fuego en la zona interprovincial de Chubut y Río Negro.

El evento está programado en dos tandas, el turno tarde comenzará a las 16:00 horas y contará con recitales de Mi Amigo Invencible, Nico Sorín, Shaman Herrera, Saramalacara, Chancha Vía Circuito (DJ set) y Lucy Patané. Mientras que por la noche, a partir de las 21:00 horas se presentarán Barbi Recanati, Las Ligas Menores, La Coneja China, Lichi y Paz.

"Los recientes incendios simultáneos que arrasaron la comarca andina patagónica son una nueva evidencia del ecocidio que se está produciendo en Argentina", resaltaron desde la organización, reclamando que los cuidados ambientales sean el eje central en la agenda del sistema productivo. 

Las entradas para cada uno de los turnos se adquieren ingresando en Tu Entrada. Además en el mismo sitio pueden realizarse donaciones.