La alarmante situación de nuestra Patagonia no ha dejado a nadie indiferente. Juana Molina, comprometida con la causa estará realizando este jueves a partir de las 21:00 horas un show por streaming a beneficio de los damnificados por los incendios en la cordillera chubutense, el cual podrá verse a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y YouTube.

"Invité a algunas amigas que, cada tanto, aparecerán entre tema y tema con sus mensajes. Cada cual dirá lo que piensa" anunció en sus redes la cantante y compositora.

Con respecto al método para sumar un aporte económico Juana apuntó: "va a haber una cuenta en la que podrán hacer sus donaciones". Cabe mencionar que el link lo podrán encontrar en su bio de Instagram.

Para cerrar la intérprete reflexionó acerca del desastre ambiental ocurrido en la Comarca Andina: "El mundo se cae a pedazos. Es hora de que obliguemos al poder a que cambie de dirección. Cientos de años con un sistema que sólo trae destrucción, pobreza y miedo son prueba clara de que así no es. Basta. Esta es la verdadera grieta".