TEMAS DE HOY:

|

Nito Mestre se cruzó con un antivacunas y lo fulminó con su respuesta: "Soy rebelde, no boludo"

El ex Sui Generis tuvo un intercambio con un usuario de las redes que no está de acuerdo con vacunarse contra el coronavirus
Sabado, 15 de enero de 2022 a las 12 41,

Por Redacción

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 12 41,

Días atrás, Nito Mestre, publicó en su página de Facebook una reflexión respecto a la vacunación contra el coronavirus. "Una pregunta sencilla, si el 80 % de los internados en terapia son no vacunados, aparte ya está probado (y lo digo por propia experiencia) que si estás vacunado la pasás muy suave, no tenés riesgo de terminar internado ni de morir, ¿por qué todavía hay antivacunas?", se preguntó.

Lo que era un simple posteo terminó convirtiéndose en viral por el entredicho con otro internauta, que demostró ser antivacunas.

Marty Gallardo, usuario de esa red social, le contestó: “Yo le respeto mucho como artista pero ustedes eran rebeldes en contra del sistema y ahora no entiendo esta sumisión. La verdad me decepciona bastante. Años de carrera y trayectoria. No sé. No entiendo”.

Con firmeza, el ex Sui Generis le respondió al internauta que cuestionó la postura del artista: "Si hubieses estudiado medicina como yo lo hice, con padre médico también y rodeado de médicos, tal vez entenderías. Soy rebelde, no boludo".

La VIola se puso en contacto con el músico, quien explicó el motivo de su publicación. "Hice este posteo para que me contesten seriamente por qué no se quieren vacunar. La mayoría de las respuestas son afirmativas de vacunarse. Y los que no se quieren vacunar tienen una falta de evidencia y una falta de criterio bastante increíble a esta altura de las circunstancias", declaró.

Últimas noticias