En el 17º aniversario de la tragedia de Cromañón, el cantante Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros, reapareció en el homenaje que la organización "No nos cuenten Cromañón", organizó en el Obelisco. 

Pato Fontanet, tocó con su banda Don Osvaldo, en vivo, en homenaje a los 194 fallecidos en el boliche República de Cromañón, ocurrido en el año 2004, mientras tocaba la banda Callejeros

La agrupación "No nos cuenten Cromañón", que nuclea a familiares de víctimas y a sobrevivientes de la tragedia, compartió en sus redes sociales el video del show de Don Osvaldo.

Del Instagram de nonoscuenten.nncc

Durante la presentación de Don Osvaldo, uno de los oradores aseguró: "Hace 16 años, para el primer aniversario de Cromañón, organizamos un festival en Costanera que se llamaba 'Rock sobrevivo'. En ese recital iba a tocar Callejeros y se suspendió por distintas razones que no vienen al caso". 

En este sentido agregó: "Hoy les decimos a los medios que van a reproducir este momento que este homenaje a víctimas y sobrevivientes es también de Callejeros. Que lo que dijo el poder Judicial no representa a lo que familiares de víctimas y sobrevivientes pensamos de esa noche. Que los integrantes de Callejeros fueron, son y serán inocentes y que, a partir de hoy, algunos de ellos van a recuperar el lugar que les arrebataron"