TEMAS DE HOY:

|

Paulo Londra, a un paso de ganar el juicio y volver a hacer música: "Inmensa alegría"

El artista cordobés está en juicio con la productora Big Ligas desde hace dos años. Ganó la disputa contractual, pero desde el sello apelaron el fallo
Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 12 51,

Por Redacción

Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 12 51,

Paulo Londra está un pasó más cerca de poder volver a hacer música y subirse a los escenarios. La escena musical se revolucionó este viernes cuando el reconocido sitio Billboard publicó que el artista cordobés ganó una disputa contractual contra la productora Big Ligas.

Tras el avance en el plano judicial, el cantante mostró su felicidad en las redes sociales: "Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios", comenzó en una story publicada en su cuenta personal de Instagram.

"Es un primer y gran paso. Falta poco", concluyo el joven, quien fue el cantante nacional más escuchado en Spotify en los años 2018 y 2019, pero el conflicto legal lo obligó a dejar de sacar temas en 2020.

Pese a la buena noticia contra los fundadores del sello, Ovy on the drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar), la productora apeló el fallo y su solicitud fue concedida.

El juez William Thomas dictaminó que la cláusula que ataba al intérprete a Big Ligas expiró el 20 de febrero de 2021. Según consignó la publicación de Billboard, el magistrado añadió: “Incluso si el lenguaje de los contratos relevantes respaldara la interpretación ofrecida por Big Ligas (que claramente no lo hace), no podría aplicarse porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias