TEMAS DE HOY:

|

Reapareció el Pity Álvarez y sorprendió a todos con su cambio físico

El cantante luce un impactante cambio físico que generó revuelo en las redes.
Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 20 53,

Por Redacción

Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 20 53,

En el año 2018, el cantante Cristian "Pity" Álvarez, cayó preso, acusado de matar a un amigo en un episodio para el olvido del popular músico. Con serio problemas psiquiátricos, el cantante pasó de una unidad de salud mental del penal de Ezeiza, a otro centro terapéutico ubicado en la localidad de Castelar. 

Tiempo después la madre del cantante, denuncio abandono de persona por parte de la institución dependiente del penal de Ezeiza, mientras circulaban unas fotos del cantante que daban testimonio de lo que denunciaba su progenitora. 

Este jueves, comenzó a viralizarse una imagen del músico con el aspecto totalmente cambiado. Un fanático se acercó para pedirle una foto en plena calle, donde se encontraba para seguir uno de sus tratamientos. 

Bastante más alineado, con otra contextura completamente distinta a la que tenía en las últimas imágenes que se habían difundido, y con la mirada ubicada hacia la cámara, el cantante sorprendió a más de uno. 

El periodista Gastón Marote, compartió la instantanéa con alguna información que tenía al respecto:  “Así está hoy el cantante Christian “Pity” Alvarez. Fue a hacerse un estudio médico. El juez ordenó que pase del penal de Ezeiza a un centro Neuropsiquiátrico. Primero estuvo en Castelar y ahora en otro punto del Conurbano"

Temas de la nota

Últimas noticias