TEMAS DE HOY:

|

Romina Uhrig le contestó a Ceferino Reato y le aclaró si tenía propiedades a su nombre

La ex participante se plantó frente a los panelistas del debate de Gran Hermano que la atacaron con acusaciones sin comprobar. 

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 23 22,

Por Redacción

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 23 22,

Este martes por la noche, la ex diputada y participante de Gran Hermano, Romina Uhrig, tuvo su gala de debate, luego de haber quedado afuera el último domingo, de la casa más famosa del país. En medio de un clima de tensión, la participante fue cuestionada e incluso atacada por los demás ex participantes, pero también por algunos de los panelistas. 

Tal el caso de Ceferino Reato, el periodista biográfo del dictador y genocida Jorge Rafael Videla, le preguntó acerca de las propiedades que algunas fuentes nunca comprobadas, le adjudicaban a la ex diputada. 

En primer lugar Gastón Trezeguet, le consultó acerca de las propiedades que se le adjudicaban a lo que la participànte respondió: "No tengo propiedades sino no me hubiese expuesto a un programa de televisión sabiendo que podían decirse mil cosas de mi, ni exponerme a esto de esta manera", explicó Romina. 

"Jamás quise dar un papel de lástima. Tengo un trabajo en La Plata y aparte hago uñas en mi casa cuando tengo tiempo libre", contó la exdiputada sobre su estadía en la casa de Gran Hermano.

Uhrig, agregó: "Obviamente no tengo casa, lo único que tenía era un terreno que se lo firmé a Walter (Festa, su exesposo). No tengo propiedades".

"Siempre has vivido bien", le salió al cruce Reato "No teniendo plata, sos una persona que logra vivir en un country, es un mérito”, disparó Ceferino Reato. 

La respuesta de Romina Uhrig a Ceferino Reato 

Romina le contestó que ella nunca vivió en un country, que cuando lo conoció a Walter Festa, el ex intendente de Moreno, él vivía en un country y ella paso esos años con él en esa casa. 

“Cuando yo me separo, empecé a vender las cosas que tenía en mi casa porque no tenía para pagar el alquiler”, contó la exparticipante. “Con Walter no nos separamos en buenos términos y el motivo de la separación fue por la situación económica”, añadió.

"Si yo tuviera casas no me hubiera quedado hasta las 12 de la noche haciendo uñas porque esa plata me servía", agregó. 

Últimas noticias