Las famosas contaron por primera vez ante las cámaras que fueron víctimas de situaciones de acoso cuando tenían 6 y 18 años, respectivamente.

Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo este sábado como invitados a Florencia Peña, Mike Amigorena, Hernán Coronel, Sabrina Rojas, Zaira Nara y Leandro “Chino” Leunis. Ante una pregunta del conductor respecto a cuáles de los invitados habían sido, en algún momento de sus vidas, víctimas de acoso, fueron varios los que dieron un paso al frente. Sabrina Rojas, se animó a contar su dolorosa experiencia, reveló que a los seis años fue abusada sexualmente por un vecino de la cuadra en la que vivía.
"Fue con un vecino, Giuseppe, (que vivía) enfrente de mi casa. Yo tendría seis años y éramos tres amiguitas, una de las chicas era su sobrina. Nos estaba haciendo ver con unos largavistas, yo me acuerdo que nos los puso, y me apoyó por atrás. Después entendí, de más grande, qué apoyó y cómo estaba", aseguró la Sabrina. Reflexionó que "en el momento no te das cuenta pero con todo lo que está sucediendo después decís 'no pará, esto no estaba bien'. Eran situaciones en las que si vos te sentías incómoda decías 'si hablo lo voy a incomodar a él, ¿cómo lo voy a decir?'". Además confesó que su familia no lo sabía, y probablemente se estaba enterando en ese momento por la televisión. "Nunca jamás lo conté, sentí que era algo incómodo. No sabía por qué, no sabía de qué se trataba la vida, y después lo bloqueé pero de más grande, charlando, se me vino a la cabeza y Luciano me decía: '¿Pero por qué no se lo dijiste a tus hermanos?' 'Porque ya pasó, no sé si el tipo está vivo, y también porque no quería hacerles pasar un momento", explicó.
"Giuseppe era el vecino ideal", dijo y agregó que durante mucho tiempo le costó comprender lo que había sucedido aquel día a escasos metros de su hogar. "En ese momento yo sentí una incomodidad, pero no sabía de qué se trataba, tenía seis años. Entonces cuando él vuelve a mí, no sé si les hizo lo mismo a las chicas, y me quiere volver a poner (los largavistas) le digo: 'No, gracias'". Luego, fue Florencia Peña quien confesó la situación que sufrió, por parte de un actor, a los 18. con un actor “conocido” cuya identidad no quiso develar. “A los 18 años, yo tenía un compañero del que no voy a dar el nombre y que en ese momento ya era un actor grande, que me tocaba. Con mi personalidad, yo le decía: ‘No me toques, no me hagas esto’. Pero se lo decía desde un lugar en el que quizás me hacían pensar que yo con las tetas que tenía… quizás estaba bien que me las quisieran tocar”, señaló, aclarando que vivía estas situaciones con cierta ingenuidad pero con angustia.​