TEMAS DE HOY:

|

Santiago del Moro desmintió a un importante canal por rumores de su salida

El conductor desmintió a un importante medio que aseguró que tenía intenciones de irse del telefe por los recientes escándalos.

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 10 58,

Por Redacción

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 10 58,

Telefe quedó en el foco de la polémica en los últimos meses a raíz de las situaciones judiciales que vivieron con Marcelo Corazza y Jey Mammon. En ese sentido, se habló mucho acerca del futuro de otros conductores y del mismo canal. Crónica, reconocido medio argentino, se refirió a la posible salida de Santiago del Moro del canal debido a una posible incomodidad por estos hechos. Sin embargo, el conductor salió a responderle.

Santiago del Moro le respondió a Crónica

El medio publicó una noticia que decía: "Santiago del Moro no haría televisión en 2023: qué pasará con 'Gran Hermano Argentina'. El conductor de Telefe querría alejarse del canal después del éxito del reality, incomodado por la polémica alrededor de Jey Mammón y Marcelo Corazza". del Moro decidió no quedarse callado y le respondió a la noticia a través de Twitter. Con una contundente palabra, desmintió todo: "Mentira".

Posteriormente, publicó una foto suya en el estudio de Gran Hermano y dónde desmintió una vez más los rumores. A su vez, se refirió a la nueva edición del reality show que paralizó a todos: "Para todos los que me preguntan... Muy feliz, en Telefe ya estamos trabajando en la nueva edición de GH. Se viene algo espectacular".

Marley viaja fuera del país por decisión de Telefe

Telefe acaba de terminar el exitoso ciclo de Gran Hermano y su reality show de famosos "The Challenge". Ambos programas dejaban un impotante rating en el canal y tras su finalización, solo queda Masterchef como el faro que ilumina el camino. Por este motivo, todas las producciones se enfocan en la búsqueda de un nuevo programa que los posicione en escena.

En ese sentido, se tomó la decisión de que Marley, uno de los conductores más importantes, sino el más importante, de la señal abandone el país. Telefe decidió que el conductor deje el país y se diriga a una locación específica sin acompañamiento de Mirko, su hijo. En "Por El Mundo", uno de sus últimos programas estuvo acompañado por su hijo, pero en esta oportunidad, deberá acatar la decisión de Telefe de irse sin él.

Resulta ser que Marley será el nuevo presentador de "Expedición Robinson". Este reality show tiene una importante historia en nuestro país, habiendo sido conducido por Julián Weich en el pasado. El programa se basa en pruebas físicas que enfrentan a participantes que no sean famosos y todo en medio de una isla o playa. La Pavada confirmó que la idea en esta edición será que los concursantes sobrevivan en una isla de Colombia.

Las grabaciones iniciarán a principio de mayo y a pesar de que todavía hay casting para buscar a los 18/20 participantes, todo parece marchar sobre ruedas.

Últimas noticias