TEMAS DE HOY:

|

Scarlett Johansson habló acerca de los estereotipos de belleza: “La presión de ser delgada está empeorando”

La actriz se refirió a la presión que ejerce la industria de Hollywood en actores y actrices, para que cumplan con estrictos parámetros de delgadez.
Martes, 23 de junio de 2020 a las 21 02,

Por Redacción

Martes, 23 de junio de 2020 a las 21 02,

En una entrevista para la revista Candis, Scarlett Johansson habló acerca de las exigencias que las figuras del espectáculo deben cumplir, aún en la actualidad con una marea de campañas contra los estereotipos.

Según su relato la obsesión de la meca del cine por la delgadez, no sólo no desapareció sino que empeoró desde los inicios de su carrera.

"Hay una enorme presión sobre los actores y las actrices para que nos mantengamos flacos. Hay una escena en una de mis películas favoritas, La malvada (1950), donde Bette Davis da vueltas por una habitación, muy enojada por algo. Y agarra un chocolate, lo deja, lo agarra de nuevo, lo vuelve a dejar. Al final se lo termina comiendo, pero después de una gran pelea interna. Ya en esa época existía mucha presión sobre nosotras, y ahora es mucho peor" reveló Johansson.

Personalmente la intérprete confiesa que se esfuerza para conservar su figura, pero con un límite muy claro "hay un peso que me gusta mantener, quiero estar delgada, pero sana. Hay una manera saludable de hacerlo y otra que no. No tengo ningún comentario para hacer sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero yo soy demasiado paranoica acerca de mi salud para tomar el camino de los desórdenes alimenticios. Lo que quiero es mantenerme en forma, pero de manera natural" aseguró.
 

Últimas noticias