TEMAS DE HOY:

|

Se cansó: Fuerte respuesta de L-Gante cuando le preguntaron por su padre biológico

El cantante se hartó luego de que su padre diera algunas polémicas declaraciones para un portal de internet. 

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 23 45,

Por Redacción

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 23 45,

El popular cantante de cumbia 420, Elián González, más conocido como L-Gante, fue consultado acerca de su padre biológico, con el que nunca tuvo un vínculo establecido, pero que ahora salió a dar declaraciones públicas. 

Miguel Ángel Prosi, tal el nombre del hombre que salió a hablar sobre su hijo ahora famoso y acerca de quién fue consultado el cantante. L-Gante, una y otra vez esquivó hablar directamente del tema, pero ahora decidió referirse concretamente a la relación. 

En diálogo con Intrusos, el popular cantante contestó: "Siento que es más un descontrol, un huracán alrededor mío y yo, que estoy en el centro, me quedo quieto. Eso es lo que siento. Pero bueno, mientras no me complique…”. 

Al ser consultado sobre la reacción de su madre, el cantante, expresó: “Ella ni se mete y toma todo con pinzas para que no hablen giladas. No tenemos problemas con nadie. Siempre están las puertas abiertas”. 

En este sentido, el cantante agregó: A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar. No hay que renegar. Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie. Vivo diciendo ‘papá’, pero de onda”. 

Qué dijo Miguel Ángel Prosi

El padre biológico de L-Gante, Miguel Ángel Prosi, había hablado unas horas antes con una cuenta de Instagram llamada LiveTvOk que fue difundida más tarde por el programa de chimentos "Socios del Espectáculo", en donde habló acerca de la relación con su hijo. 

“A partir de los 5 años ya no lo veo más. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños -el 2 de julio- que me mandó un saludo que decía que ya nos íbamos a ver, pero después nada más", dijo. 

“¿Por qué se rompió el vínculo con Elián?”, le preguntaron durante la charla a Prosi. “Una vez que lo fui a visitar a la casa, estaba la madre con una pareja y Elián le dijo ‘papá’, eso fue cuando él tenía entre cuatro y cinco años. Entonces, le dije a la madre que no estaba para hacer el papel de payaso. Y bueno ahí rompi el vinculo con la madre y no lo llevó más a la casa donde yo vivía en Merlo. 

En este sentido se refirió a un episodio en donde el cantante se refirió con cierta sorna a su padre; “Lo que dijo fue con desprecio y ese es mi enojo porque yo no hablo y la verdad que no tienen nada que hablar, menos con ese desprecio-insistió-. Ahí me di cuenta que la madre me estaba falseando, por eso no lo llamé más y él tampoco me llamó. Más que ofendido me sentí dolido",aseguró. 

Detuvieron a Despre, el novio de Tamara Báez 

Hace unas semanas, Tamara Báez, ex novia de L-Gante, sorprendió a todo el mundo al presentarse con una nueva pareja. La joven compartió fotos junto a Javier Desprebíteris, conocido popularmente como Despre. Es un cantante de RKT y trap que hace poco comenzó a sonar con más fuerza en la escena. Con cara tatuada y una actitud similar a la de sus colegas en redes sociales, Despre ha llamado la atención por algunas excentricidades. Sin embargo, en esta oportunidad se volvió noticia por una detención. 

Desprebíteris fue detenido cuando intentaba ingresar a un boliche en Tigre. Allí le encontraron un arma  de fuego y la policía terminó interviniendo. Mauro Szeta, periodista policial, dio más información en sus redes sociales: "Le secuestraron una pistola 9 semiautomática. El arma no tenía papeles ni pedido de secuestro". En el momento del hecho, Tamara se encontraba con él. En las últimas horas se viralizó la foto de su detención, en la que se lo puede ver con un conjunto del equipo de fútbol de San Pablo de Brasil

Temas de la nota

Últimas noticias