TEMAS DE HOY:

|

Se definió el primer finalista de Gran Hermano

El reality show alcanza las últimas instancias finales, y se definió el primer finalista. 

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 22 43,

Por Redacción

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 22 43,

Este miércoles, se llevó a cabo la prueba del líder en Gran Hermano, que comenzó en el día de ayer con una prueba de destreza física, en donde Marcos y Romina, compitieron contra Nacho y Julieta. Luego de llenar unos cubos de arena, el equipo de Marcos y Romina se impusieron sobre los otros dos por lo que prueba de líder se definiría entre ellos dos. 

Por lo que en la noche del miércoles se determinó quienes de ellos dos sería el finalista, salvandose del voto de eliminación que se desarrollará en el fin de semana. 

El juego consistía en una trivia acerca de lo que sucedió a lo largo de los meses en la casa, Romina contestó 9 preguntas correctamente y Marcos respondió 10 correctamente, por lo que resultó ganador y se convirtió de esta manera en el primer participante que pasó directo a la final. 

Por lo que la última placa de votos negativos quedó determinada entre Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Castañares Fuentes, y uno de ellos será eliminado este domingo por el voto de la gente. 

Jimena Barón salió a bancar a Romina de GH: "Si fuera Romino nadie pensaría así"

El ingreso de las tres hijas de Romina a la casa de Gran Hermano encendió un intenso debate sobre la maternidad. La ex diputada estuvo más de cinco meses sin ver a sus tres niñas, Mia (12), Feli (3) y Nina (1), y el reencuentro familiar de este lunes fue realmente conmovedor, aunque no a muchos les pareció buena idea. A pesar de la enorme emoción de la participante, la escena abrió la puerta a una gran cantidad de criticas y comentarios contra Romina por haber dejado a sus hijas para ingresar al reality de Telefe.

Sin embargo, en medio de la reprobación del público, una figura del espectáculo rompió el silencio y salió a bancar a la participante de 35 años. Fiel seguidora del programa, Jimena Barón hizo un breve análisis de lo que fue la gala del domingo y se refirió al esperado reencuentro de Romina con sus hijas. Al leer los hirientes comentarios que le dedicaron a la exdiputada por estar en el ciclo mientras sus nenas siguen su vida fuera de la casa, Jimena se puso de su lado remarcando que, si fuese un varón, un padre, no sería tan cuestionada.

"Yo vi los Oscars, pero me encantan los 4 finalistas de GH. Romina es lejos a la que más juzgan y despedazan acá arafue, una parte de mí amaría que salga ganadora tipo Lara Croft, pero les tengo cariño a los 4 y me alegraría que gane cualquiera", expresó la cantante argentina.

"También pienso que si Romina fuera Romino nadie pensaría en que hacen las hijas sin “èl” y sería simplemente un caso más de un papá que intenta cumplir su sueño", opinó contundente Barón.

Últimas noticias