TEMAS DE HOY:

|

¡Se picó! Rebord dejó expuesto a Bercovich tras su crítica por la entrevista a Vaca Narvaja

El conductor de El Método recogió el guante y le respondió a Bervocih por sus críticas a la entrevista.

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 19 39,

Por Redacción

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 19 39,

El conductor de Brotes Verdes, Alejandro Bercovich, criticó duramente la entrevista que le realizó Tomás Rebord a Fernando Vaca Narvaja y el conductor de El Método lo expuso en sus redes sociales con una contundente respuesta. 

"Lo que hace daño es la permanente asociación de lo bueno a lo joven, bueno, canchero, irrelevante, no importa el contenido a veces. Y acá hacía falta un periodista formado y repreguntar con el conocimiento que la crítica le otorga que se pone frente  aun micrófono y que sabe que Vaca Narvaja mandó al muere a sus compañeros probablemente en combinación con la dictadura militar que estaba lejos de terminarse en ese momento", disparó Bercovich en su programa de radio Pasaron Cosas. 

Acto seguido, el periodista arremetió: "Su deber es formarse y leer muchísimo, que no se quede sin contestar". Para el conductor, Rebord no repreguntó como debía en la entrevista al ex montonero Vaca Narvaja. 

En tanto, Rebord no se calló anda y en un extenso hilo tomó el guante y le respondió al periodista de C5N.

"El autopercibido 'periodista' que por haber estudiado una carrera menor cree ostentar algún tipo de autoridad moral para 'corregir' desde agudas 'repreguntas' JAMÁS puede imaginar que un producto busque (conscientemente) ser algo diferente", arrancó el mediático en su cuenta de Twitter.

"Se aterran al corroborar que sus opiniones son cada vez menos consumidas y se enojan con la realidad por lo que elige ver. Hacen largos y solemnes editoriales literalmente titulados 'por qué ya no nos creen' consumando sin darse cuenta la fase mas aguda del meme: la auto-parodia", disparó Rebord.

Acto seguido, el conducto explicó: "EL MÉTODO nunca fue un producto 'periodístico', es un encuentro de almas, una búsqueda espiritual para liberar la Verdad intrínseca en cada humano (sea cual sea) y brindar algo GENUINO y VERDADERO en este océano de impostación".

"Parte de una premisa osada que el “periodismo” no suele conceder: creer que la gente no es estúpida y es capaz de sacar sus propias conclusiones. La búsqueda del MÉTODO entonces, es presentar al espectador el abismo que le devuelva la mirada JUSTO donde el “periodismo” fracasa", aseveró.

"Corroboro que el tratamiento de LN+ al MÉTODO fue eficaz, hay gente (“periodistas”) convencidos de que mi reacción a SU valoración de la contraofensiva fue bailar twerk arriba de la mesa, es falso pero poco relevante. Como “periodistas” son vagos, como argentinos son mediocres", disparó.

Y sentenció: "Por mi parte, jamás fui ni seré 'periodista'. Como abogado, rindo pleitesía a un altar superior: La Historia. Concepto siempre esquivo para “periodistas”, gorilas o trotskistas. Si se padece el triple flagelo, como en el caso de @aleberco entenderlo es directamente imposible". 

Entrevista de Rebord a Vaca Narvaja

 

Últimas noticias