TEMAS DE HOY:

|

¡Se reencontraron! Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a reunirse

En redes sociales, el famoso conductor compartió una foto con su amigo y reveló como fue el encuentro después de tanto tiempo distanciados.

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 18 38,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 18 38,
Foto: Jorge Rial

Hace unos días, Jorge Rial había hablado acerca de su distanciamiento con Luis Ventura. Luego de mucho tiempo sin hablarse y manteniendo un distanciamiento público, el tan esperado reencuentro se dio. El conductor de Argenzuela compartió una foto que emocionó no solo a ellos dos, sino también a los seguidores que esperaban volver a verlos unidos. Sin muchos detalles acerca de como fue la reunión, Rial si reveló como terminaron y que se dijeron.

En Twitter, Jorge posteó la imagen con ambos riéndose, un poco borrosa, posiblemente por la emoción del momento y escribió un sentido mensaje."Si. Un día nos reencontramos con@LuisVenturaSoy. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos", inició. Luego, sobre la reunión siguió: "Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz".

¿Qué había dicho Rial de Ventura?

Hace unos días, el presentador mantuvo un diálogo con Teleshow y le consultaron por la relación de ambos. Pese a revelar que estaban distanciados, afirmó que no sentía "bronca" hacia el. “Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”, reveló.

Luego, abriendo la puerta a una posible reunión afirmó: Seguramente se va a dar una reconciliación, pero tiene que ser naturalmente. Yo no quiero que me insistan ni que me ofrezcan una nota o una tapa con Ventura. Nos encontramos 500 veces ya, nos abrazamos, charlamos. Después, tenemos diferencias: APTRA, Martín Fierro. Pero es para la gilada eso, no es contra él”.

La respuesta de Ventura

Durante el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco y donde Luis es panelista, le mostraron estos dichos de su antiguo amigo y socio. No se lo acepto, me dijo gordo”, dijo en tono de broma. Pareció ir por un lado más picante cuando comentó: “Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé. Me pegó un voleo en el cu.... También mostró su enojo por el momento en el que le tocó alejarse del programa que conducía Rial, pero finalmente, terminó confesando que aún lo quiere. 

"Yo no puedo después de tantos años... y te lo digo porque esto está refutado por mis hijos y por muchos integrantes de mi familia, que dicen que soy un pelot... Y lo soy. ¿Pero qué quieren que haga? ¿Que vaya en contra de esto?”, dijo señalándose el corazón. “Acá se siente lo que uno quiere vivir. Y yo a los amigos los quiero o no los quiero. Yo aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad. A este pibe yo le daba de morfar, le conseguía cosas”, concluyó.

Finalmente, ambos se regalaron el café que se debían de hace años, aclararon los tantos y pueden seguir con su amistad como dijeron "sin rencores". ¿Volverán a trabajar juntos?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias