TEMAS DE HOY:

|

Según Tamara Báez, L-Gante y Wanda Nara están juntos "hace tiempo"

La ex del cantante de cumbia 420 decidió salir a hablar y confirmó los rumores de romance el padre de su hija y la mediática 

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 13 17,

Tamara Báez, ex de L-Gante, confirmó que los rumores de romance entre el cantante de cumbia 420 y Wanda Nara son ciertos. Después de meses de silencio, la joven decidió salir a hablar y denunció que Elián Ángel Valenzuela-tal es el nombre real de L-Gante- entró a su casa junto con la mediática y otras personas para robarle sus pertenencias. En esa línea, confirmó que están saliendo.

Todo empezó cuando la mamá de Jamaica posteó un video en sus historias mostrando su habitación toda revuelta y casi vacía. "Vengo acá a buscar un poco de ropa y faltan zapatillas. ¿Qué onda? ¿Andan en atrevidos?", lanzó duramente. Mas tarde reveló en A la tarde, programa que conduce Karina Mazzocco en América, que supuestamente su ex habría entrado con la investigadora de ¿Quién es la máscara? a su propiedad y se habrían llevado cosas que le pertenecían.

Según la palabra de la joven, ella puede demostrar que realmente ocurrió todo lo que relató ya que los encargados de seguridad de la puerta del country le mostraron que en la lista de personas que ingresaron, aparecían los nombres de Elián y Wanda.

"¿Te consta que L-Gante está saliendo con Wanda Nara?", le preguntó la conductora del ciclo. "Sí, yo lo tengo súper confirmado desde hace tiempo", contestó Báez. "¿Cómo lo confirmaste?", quiso saber Mazzocco. "Y, no lo puedo contar, pero con una persona muy cercana a él", dijo Tamara sin entrar en detalles. "¿Ellos duermen juntos?", le preguntó Karina. "Sí. Pero no me causa nada porque yo quiero estar tranquila. La verdad, yo quiero salir de todo el entorno de él", cerró la ex de Elián.

Tamara Báez apuntó contra L-Gante por entregarle a la beba que tuvieron juntos con olor a marihuana

Después de la separación, todo es conflicto entre L-Gante y su ahora ex, Tamara Báez. Juan Pablo Merlo, abogado de la joven, acusó al cantante de cumbia 420 de haberle entregado a Jamaica, la hija que tuvieron juntos, con olor a marihuana.

El letrado, indignado, expresó: "Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana".

Acto seguido explicó que su objetivo y el de su clienta es proteger a la chiquita de un año de edad. "Desde el estudio vamos a tratar de que esto se ordene de la mejor manera. Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar", dijo al aire de A la tarde (América TV).

Merlo concluyó: "Nosotros tenemos que proteger a la menor y a la persona que estaba sufriendo violencia de género".

L-Gante ya no oculta su locura por Wanda Nara y le comentó una foto con un picante piropo

L-Gante ya no tiene problemas en mostrar que está loco por conquistar a Wanda Nara. Elián Ángel Valenzuela, tal es su nombre real, confirmó que está separado de Tamara Báez, su exnovia y madre de Jamaica, su hija, y parece que va a la carga por la empresaria, quien el pasado jueves anunció que le puso relación a su vínculo con Mauro Icardi, después de ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella.

Este fin de semana, la mediática publicó en su cuenta de Instagram un video junto al cantante de cumbia 420 en el que anunció que lanzaría su propia línea de ropa deportiva. "Coming soon 2022-2023", escribieron en la publicación conjunta.

L-Gante le comentó ese posteo diciéndole: "Rompiste wacha" junto a emojis de fuego, a lo que Nara le contestó: "Gracias rey". Sin embargo, más que ese ida y vuelta, no había pasado nada. Sí se había comentado que ambos habían sido vistos en un boliche porteño bailando juntos, pero no más que eso.

No obstante, la última publicación que hizo Wanda en sus redes despertó el fuego de Elián, quien no dudó en comentarle la foto con un mensaje sugerente. La rubia compartió varias fotos suyas en el set donde se filma ¿Quién es la máscara? programa donde ella es una de las "investigadoras" y L-Gante publicó: "Buena la de la patita arriba" y un emoji de aplausos, haciendo referencia a una imagen en la que Wanda aparece alzando su talón derecho.

Además, en su Instagram, el artista decidió contestar preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le consultó respecto a su relación sentimental y fue así que L-Gante disipó todo tipo de dudas. "Hace cuánto estás separado??". "Dos meses pero tranqui", fue la respuesta del joven.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias