TEMAS DE HOY:

|

Separación, escándalo y ¿terceros en discordia?: Los detalles del abrupto final de la historia de amor entre Emilia Attias y el Turco Naim

La pareja confirmó que la separación fue de "común acuerdo", sin embargo hay rumores que involucra a Nicolás Francella y a Florencia de la V. 

Sabado, 18 de mayo de 2024 a las 19 50,

Por Matías Danura

Sabado, 18 de mayo de 2024 a las 19 50,

Esta semana se confirmó que, tras más de 20 años de relación, la historia de amor entre la actriz Emilia Attias y el humorista Turco Naim, llegó a su fin. Aunque la pareja habló de una "separación de común acuerdo", varios rumores involucraron a terceros como el motivo principal para la abrupta ruptura.

Según contó la periodista, Yanina Latorre en LAM (América), la crisis de la pareja comenzó la noche en la que la talentosa actriz asistió a un evento nocturno donde se la vio bailando “muy pegada” junto a un hombre. De acuerdo a la panelista, el actor "se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí, nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidadesque alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo".

Quien le puso nombre y apellido a este rumor fue Fernanda Iglesias, quien aseguró que esta persona sería Nicolás Francella. Según la historia de Latorre, esa noche, él la fue a buscar en pijama a la fiesta cuando tomó conocimiento de la situación. Además, reveló que Naim habría influido negativamente en la carrera de su esposa.

"Cuando alguien lo llama a él y le dice que está bailando muy sexy con un tipo, él se apersona en la fiesta en pijama. Ella sale y se van juntos de la fiesta. Todos nos enteramos”, lanzó Latorre. “Él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa. Se volvió paranoico. Y ella laburando, manteniéndolo a él y a la hija. Ella empezó a tener un vínculo con alguien: mensajes, chats hots con un tipo. Y él la descubrió”, amplió.

Otra de las teorías que esbozó la panelista de LAM respecto a la crisis entre Naim y Attias, fue la un supuesto affair entre el actor ex Videomach y la conductora y actriz, Florencia de la V. 

Redes sociales: Así confirmaron Attias y Naim su separación

Tras los rumores, seguidos por una gran cantidad de hipótesis sobre los motivos que desencadenaron la separación, después de más de 20 años, entre el Turco Naim y Emilia Attias, la pareja compartió un comunicado en redes sociales donde hablaron de una ruptura de "común acuerdo" y desestimaron la existencia de terceras personas en discordia.

"Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo. No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras", comenzó el comunicado que publicó Willy García Navarro, manager de la reconocida Agencia Multitalent, y muy cercano a Emilia.

Luego, explicaron que tienen "una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro", y aseguran que solo ellos dos saben "la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso".

"Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo, y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad"completan el texto que lleva las firmas "Emilia y Naim".

El Turco Naim habló de Nicolás Francella

Tras el escándalo que se generó luego de las declaraciones de Yanina Latorre, el habló desde Ecuador y le puso fin a los rumores. “No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo", aseguró.

"Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo", explicó el humorista.

Asimismo agregó: "Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen".

"No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goicoechea, que es el marido. No tengo nada que ver con nada", desmintió Naim.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias