TEMAS DE HOY:

|

Silvia Luna nuevamente en terapia intensiva:cómo sigue la salud de la actriz

Según detalló la periodista Andrea Taboada, el cuadro clínico de la actriz habría empeorado en las últimas horas. Qué dice el entorno de Luna

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 18 37,

Por Fedra Molaro

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 18 37,

Silvina Luna continúa luchando por su vida. Y es que, en las últimas horas, debió ser ingresada otra vez a terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires. ¿Qué se sabe sobre la salud de la actriz por estas horas?

No hay muchos detalles ni información oficial de cómo se encuentra Luna por estos momentos. Lo cierto es que, en las últimas horas, empeoró su salud tras la leve mejoría que tuvo. “Lamentablemente, tengo que decirles que Silvina Luna hoy a las 9.40 de la mañana volvió a terapia intensiva. Ella había sido trasladada a una habitación común y estaba con una kinesióloga. Los médicos decidieron trasladarla para que tenga otro tipo de cuidados”, detalló la periodista Andrea Taboada en el programa del Diario de Mariana que se transmite por América TV.

Según trascendió, la actriz fue ingresada nuevamente en el Hospital Italiano donde hace meses está siendo tratada. Recordemos que tuvo una leve mejoría y pasó a una sala común. Sin embargo, ahora nuevamente está en terapia intensiva para que tenga otro tipo de cuidados. La actriz está luchando con todas sus fuerzas por su vida.

Respecto a cómo se encuentra Luna, la periodista precisó: "Los médicos apostaban a que pueda avanzar. Estaba mejorando, había pasado a comer algo, pero vuelve para atrás. Está delgada. Comiendo muy poco. Con suero".

El periodista Martín Candalaft se refirió a la condena que tiene Lotocki, el cirujano que fue inhabilitado por la Justicia para ejercer la medicina. “La condena a 4 años de prisión que tiene Aníbal Lotocki es por lo que le está pasando a Silvina Luna. Lo dice la Justicia, no lo decimos nosotros, Es culpable de eso, hay pruebas", explicó.

Y agregó: "Dicen que mientras la medida sea provisoria, cercena el derecho a trabajar. Él y sus abogados consideran realmente que le están prohibiendo trabajar, el principio de inocencia, la garantía de imparcialidad y el indubio pro reo".

Cómo sigue la salud de Silvina Luna

Días atrás, Gustavo Conti dio a conocer cómo se encuentra Silvina Luna y contó que tuvo una “leve” mejoría. Sin embargo, no son cambios alentadores para la actriz. "Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, definitivamente. Imaginate que una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente levantarse después de estar 20 días en coma y encontrarse postrada en una cama no está bueno", sostuvo.

"No me gusta que me digan que está bárbara. Está hecha mierda. Está peleando por su vida todos los días un poco. No está intubada, en coma como estaba hace 20 días atrás. Cayó un rayo de repente porque en un momento todos pensamos lo peor. La pudieron desintubar y salió adelante pero eso no significa que se haya parado y haya ido al baño", expresó Conti.

Y cerró: "Estamos todos esperando que caiga un rayo y digamos che, mira lo que pasó. De repente se bajó de la cama y vino. Cuando la fui a ver, se me cayó la mandíbula al piso. Ella sabe todo. Yo le tengo fe a ella. Seguiré rezando como lo hago todos los días".

Últimas noticias