TEMAS DE HOY:

|

Silvia Martínez Cassina, ex conductora de Canal Trece internada con síntomas de coronavirus

La periodista fue hisopada y se encuentra aislada a la espera de los resultados.
Martes, 11 de agosto de 2020 a las 19 55,

Por Redacción

Martes, 11 de agosto de 2020 a las 19 55,

Silvia Martínez Cassina fue hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo tras presentar síntomas compatibles con los del coronavirus. Por tal motivo fue sometida a un test y aguarda los resultados aislada en las instalaciones del nosocomio.

En las últimas semanas, la periodista había sido foco de las noticias, luego de ser desplazada de la conducción del informativo central de Canal Trece, que compartía junto a Sergio Lapegüe, con quien no quedó una buena relación.

La desvinculación de la co conducción surgió después de que la comunicadora realizara contundentes reclamos gremiales.

"Cuando hice un reclamo porque me estaban recortando tareas habituales del noticiero, participación y reportajes que, por contenido, solía hacer. Pero estalló el 1 de julio (de este año), cuando salió en Clarín un aviso con la programación de la mañana de El Trece, solo con figuras masculinas, donde claramente me dejaban afuera como co conductora" detalló Silvia en una entrevista.

Silvia Martínez Cassina es delegada gremial por lo que considera que su apartamiento esta vinculado a su actividad sindical, además de ser una ferviente militante feminista y del aborto legal.

Últimas noticias