TEMAS DE HOY:

|

Sobredosis de TV va a tener un invitado bomba para este sábado

El invitado está relacionado con los cambios que hubo en el gabinete nacional, y le va a poner pimienta al programa de este sábado. 

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 00 00,

Por Redacción

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 00 00,

Este sábado a las 21 hs se emitirá nuevamente el programa Sobredosis de TV, que conducen el periodista y conductor Juan Di Natale y la locutora Elizabeth "La Negra" Vernaci, por la señal de noticias C5N. En esta oportunidad el ciclo contará con la presencia de un invitado por demás especial. 

Cada sábado el ciclo cuenta con la presencia de un "crítico invitado", que le imprime su sello propio al programa ya que opina de los diferentes informes que se transmiten al aire, y sobre todo del contexto político y social de nuestro país, por el perfil de SDTV. 

Se trata de una de las características principales del programa, que ya es un clásico de los sábados por la noche y que viene liderando el rating de las señales de cable en ese horario. 

En esta oportunidad el invitado es nada más y nada menos que el ex jugador de fútbol, Fernando "Pato" Galmarini, padre de la presidenta de AySa, Malena Galmarini y por consiguiente suegro del flamante "superministro", Sergio Massa. 

Actualmente , el Pato Galmarini comparte una relación de pareja con la diva y actriz Moria Casán, sobre quien seguramente será consultado por los conductores del ciclo. 

El mensaje de apoyo de Moria Casán a Sergio Massa tras su designación como superministro 

Este jueves por la tarde-noche se confirmó la designación de Sergio Massa como superministro, quien estará a cargó de manejar los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, que pasarán a ser uno solo.

La noticia provocó reacciones en todo el arco político, y, así como no pudieron faltar las críticas por parte de la oposición, también estuvieron los elogios de los más allegados al ahora expresidente de la Cámara de Diputados.

Pero sin dudas, uno de los mensajes de apoyo al exintendente de Tigre que destacó por sobre los demás fue el de Moria Casán, actual novia de Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini, que es esposa de Massa.

Fiel a su estilo, La One usó su cuenta oficial de Twitter para expresar su respaldo al dirigente político del Frente Renovador. "Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante", comenzó la diva.

Y completó: "Mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Galmarini", en referencia a la luna de miel improvisada que la actriz está teniendo en Europa, aprovechando que tiene que hacer la obra Julio César en España. Por último, escribió el hashtag #MilitandoLaVida.

Un usuario de la red social del pajarito se envalentonó con el mensaje de Moria y se animó a hacerle una propuesta: ser la vocera presidencial. "Te necesitamos como la nueva vocera presidencial, respondiendo las huevadas que preguntan algunos periodistas, que se creen estar en el jurado del Bailando. Necesitamos tu capacidad de respuestas rápidas. ¿Te vas a negar?", le espetó.