TEMAS DE HOY:

|

Susana Gímenez defendió a Marley con polémicas declaraciones: "Se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente"

La conductora fue interrogada acerca de la denuncia por presunto abuso sexual contra Alejandro "Marley" Wiebe, y respondió con desafortunados comentarios. 

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 22 17,

Por Redacción

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 22 17,

La conductora Susana Gímenez, realizó repudiables declaraciones en defensa de su amigo, Alejandro "Marley" Wiebe, quien recientemente fue denunciado en la justicia por presunto abuso sexual en la provincia de Misiones. 

La llamada "diva de los teléfonos", fue elegida para conducir los premios Martín Fierro, y en ese marco realizó algunas declaraciones a la prensa. Justamente hay una versión de que su co-conductor sería Marley, por lo que fue consultada respecto de la complicada situación que atraviesa frente a la sociedad, luego de la denuncia que recibió y que se hizo pública la semana pasada. 

Un notero le preguntó si le preocupaba la denuncia que tiene Marley, a lo que Susana contestó: "No, para nada. Es una persona maravillosa. Para mí eso debe haber prescripto hace más de 35 años. Antes no se hablaba de eso". 

En este sentido, agregó: "Él tiene un hijo, al que adora con toda su alma. Me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja". 

El notero insistió que de todas formas, en el caso de que haya prescripto, el hecho era igulamente grave, y a esto respondió: "Eso se usa ahora, y antes qué se yo, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente". 

La denuncia 

Días atrás un sujeto se presentó en los estudios de Crónica TV, en el marco de la nueva detención del productor de Telefé, Marcelo Corazza. Allí declaró: "Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios. Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas".

Fue entonces que el denunciante nombró rápidamente a Marley y la noticia se hizo viral en las redes sociales, al punto que el periodista de espectáculos Ángel De Brito confirmó la existencia de una denuncia realizada en una comisaría de Misiones, en la cual menciona a Corazza y al conductor de Telefé.

"La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones", afirmó el conductor de LAM. 

En detalle, la denuncia presentada en Misiones, incluye específicamente los nombres de los dos conductores de televisión: "En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza".

Últimas noticias