TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez estalló de bronca contra Fátima Florez por tratarla de evasora

A Susana no le cayeron bien las imitaciones de la humorista y podría iniciar acciones legales en los próximos días: "Está todo mal".

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 15 19,

Por Redacción

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 15 19,

En las últimas horas, el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen reveló que Susana Giménez iniciaría acciones legales contra la humorista Fátima Florez por sus performance en Montevideo, donde imita a la diva, tras un comentario en el que la relaciona con una supuesta evasión de impuestos.

De parte del círculo íntimo de Susana hicieron saber la incomodidad de la conductora después de enterarse lo que dice la imitadora en sus shows.

“Fátima Florez está haciendo funciones en Uruguay, a sala llena, la verdad es que la está rompiendo en el país vecino, pero en medio este éxito hay un trago amargo para contar, reveló el periodista en sus redes sociales.

Allí relató que una persona "amiga de Giménez" fue a ver la obra dos veces en los últimos días y grabó todo lo que se dijo sobre el escenario. Con este material “podrían iniciar acciones legales en los próximos días”, señaló.

A Susana le habría molestado puntualmente que Fátima la trate de evasora por los problemas legales que tiene con la AFIP por inconsistencias en sus declaraciones juradas hace largo tiempo, antes de que se vaya a vivir activamente a Uruguay.

“Fátima la imita en el cuadro donde primero aparece Mirtha Legrand y después Susana Giménez. En esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente, y ahí se pudrió todo mal”, añadió.

La persona que grabó todo sería de extrema confianza tanto de la conductora como de su hermano Patricio. Además, reveló que el enojo fue doble: la humorista estaría usando una peluca que le perteneció a Susana.

“Me agregaron un dato: me dicen que a Susana nunca le cayó bien que tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Romano era su peluquero. Fátima se la compro para usarla en su show, está todo mal y podría terminar en la Justicia, sentenció.

Con Ángel de Brito a la cabeza, el equipo de LAM le consultó a la humorista si estaba al tanto del tema tras una de sus presentaciones. Sin embargo, a Fátima la tomaron por sorpresa y, shockeada por lo que acaba de escuchar, respondió:

“La imitación de Susana la hago hace mil años, no sé por qué se enojó. En Uruguay hicimos el personaje como siempre, como toda la vida, por supuesto adaptándolo al país, pero no sé que pudo ser… la verdad que no entiendo”, comentó.

Y agregó: “Imaginate que ella me contrató para su programa años atrás, ella misma, ya sabe como lo hago, como la interpreto, no creo que se enoje. Amo a todas las mujeres que imito, por eso no lo entiendo, no sé que pudo haber pasado”.

Por qué Fátima Florez bromeó con que Susana evade impuestos

Hace algunos meses, el periodista Jorge Rial hizo correr el rumor de que Susana Giménez podría ir presa por evasión impositiva, según en su programa Argenzuela por la pantalla de C5N.

La ex conductora radicada en Uruguay se habría negado a pagar una millonaria suma de dinero cercana a los 50.000.000 de pesos en impuestos y podría complicarse su situación ante la Justicia. Sin embargo, ese monto refiere a la deuda original de 2019.

Con el pasar de los años, los compromisos fueron acumulándose y al día de hoy suman 250.000.000 millones de pesos, el quíntuple de lo adeudado originalmente, algo así como 2 millones de dólares al día de hoy.

Últimas noticias