TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez vuelve a la TV para entrevistar a Javier Milei

La conductora celebra sus 80 años y se confirmó su regreso a la TV. La Diva entrevistará al Presidente de la Nación en un reportaje grabado que se transmitirá el lunes 5 de febrero a las 21:45.

Lunes, 29 de enero de 2024 a las 19 23,

Por Ezequiel Bucetto

Lunes, 29 de enero de 2024 a las 19 23,

Susana Giménez se despide del teatro en Uruguay con las últimas funciones de "Piel de Judas" y prepara su retorno a la pantalla chica en Argentina. La Diva confirmó en el programa "Socios del Espectáculo" su regreso a Telefe con su clásico programa en junio de este año.

En una entrevista anterior, Susana había expresado su deseo de volver al país dependiendo de los resultados electorales. Con el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales, la conductora planea mudarse de vuelta a Argentina: "El clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mi. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una super estrella que venga de visita, un musical”, anticipaba hace algunos días.

A pesar de su amor por el país, Susana había destacado su desacuerdo con ciertas políticas y el impacto tributario en sus ingresos. Con el cambio en la presidencia, la diva anticipa su regreso a la Argentina, celebrando el fin de su ausencia en la televisión. 

Susana Giménez vuelve a la TV para entrevistar a Javier Milei

Tratando de mantenerse al margen de la política, Giménez explicó su distanciamiento de la pantalla chica en el país: "Yo sé que la gente me ama y me escucha, y yo los adoro. Pero no estoy de acuerdo con cierta política, no estoy de acuerdo con que me saquen casi el 70% de lo que gano".

Con el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales, el regreso de Susana Giménez a Argentina se confirma, y además estratégicamente en el día de su cumpleaños se anunció que entrevistará al economista en un mano a mano exclusivo que será transmitido por la pantalla de Telefé el próximo 5 de febrero a las 21:45 hs. 

La noticia fue confirmada por el Presidente de la Nación en el día del cumpleaños de la diva, quien utilizó Twitter para anunciar el evento mediante un retweet: La filmación se llevará a cabo con la presencia limitada de asesores y un reducido equipo de producción, que incluirá personal de maquillaje. 

Según se pudo conocer, el mano a mano será previamente grabado desde la Casa Rosada y se perfila como un momento histórico, en el que se explorarán los temas más relevantes de la actualidad y manteniendo el estilo descontracturado y humorístico que caracteriza las entrevistas de Susana.

La producción será gestionada por Telefe y la productora 22, dirigida por Luis y Bernarda Cella, hijos del histórico productor de Susana. Además, son propietarios del canal de streaming Olga, bajo la dirección de Migue Granados.

Susana Giménez apuntó contra Fátima Florez: "Se tiene que vestir de otra manera"


La conductora le bajó el pulgar a la humorista, actual pareja del presidente electo, y fue tajante al hablar del nuevo rol que ocupará tras la asunción presidencia

l

El romance entre Javier Milei, nuevo presidente electo, y Fátima Florez sigue generando repercusiones en el mundo del espectáculo. Ahora, en las horas previas a la asunción del economista en la Casa Rosada, Susana Giménez opinó sin filtro del nuevo rol que tendrá la humorista junto al líder de La Libertad Avanza.

En diálogo con LAM, la Diva de la televisión manifestó: "Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Hace algunas semanas me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio", dijo sincera Susana.

No está de más decir que Susana Giménez siempre compartió las ideas que expresa Mauricio Macri y su partido, Juntos por el Cambio. Es más, en las últimas elecciones llamó a votar a Patricia Bullrich. Finalmente, como Patricia Bullrich no ganó en las elecciones, apoyó fervientemente a Javier Milei en el balotaje que lo enfrentaba a Sergio Massa de Unión por la Patria.

Cuando le consultaron por los resultados de las elecciones, Susana no dudó: "Los resultados me parecieron buenísimos, muy sorprendentes pero muy buenos. Me sorprendió como a todos"

Semanas atrás, en una entrevista con Intrusos, Florencia de la V le consultó: “¿La ves (a Fátima) como primera dama?” Y Susana respondió de manera contundente: “No, la veo como una artista talentosa que hace su trabajo con éxito y bien, pero no me la imagino como primera dama”.

Últimas noticias