TEMAS DE HOY:

|

Terminante anuncio de Viviana Canosa en las redes sociales

Dos semanas después de su escandalosa salida del Grupo América, la conductora dio a conocer una contundente decisión en su cuenta de Twitter. 

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 23 15,

Por Redacción

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 23 15,

Dos semanas atrás, la conductora Viviana Canosa, decidió abandonar los estudios de A24, y no salir al aire con su polémico programa "Viviana Con Vos", tras un fuerte desacuerdo con las autoridades del canal, al intentar poner al aire el video de un escrache al ministro de Economía, Sergio Massa

Con denuncias de censura de por medio, y un cruce de comunicados, la conductora no volvió a su programa, aún cuando los directivos de la señal de cable plantearon que las puertas seguían abiertas, poniendo incluso su programa al aire con el sillón vacío. 

Luego de transcurridas dos semanas, la conductora publicó un mensaje en las redes sociales, en donde anuncia cómo fue el final del conflicto con el Grupo América. 

"Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24", publicó Canosa, quien ahora tiene legalmente vía libre para acordar con otro medio de comunicación, aunque las primeras informaciones descartaban tal posibilidad en un futuro reciente. 

Los movimientos previos de Canosa en las redes antes de anunciar la rescisión del contrato 

Este 18 de agosto la presentadora de TV volvió a aparecer públicamente en sus redes sociales luego de su renuncia y lo hizo a través de su cuenta de Twitter: “Paso por acá para decirle que ¡ustedes son muy lo más! Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día”, escribió para los fanáticos de su programa que la apoyan constantemente tras su salida.

Sin embargo, decidió ser más punzante a través de Instagram con dos reflexivos posteos en historias: “Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos y vive una vida que te haga sentir orgullosa”, se puede leer en el primero de ellos. 

Canosa intentó hacer alusión a la decisión indeclinable que tomó hace dos semanas al denunciar censura y renunciar a su programa luego de que no le dejaran pasar un video escrache contra el ministro Sergio Massa. 

La otra publicación, más focalizada en sus “enemigos”, dice: “La oportunidad de evitar la derrota reside en nosotros, pero la oportunidad de derrotar al enemigo la da él mismo”, disparó en lo que se cree es un mensaje para los directivos del Grupo América, más específicamente contra Vila. 

Por ahora se desconoce cuál será el futuro de la ex conductora de A24, pero se supo que recibió un ofrecimiento puntual que reveló Jorge Rial en su programa Argenzuela, por la pantalla de C5N“Efectivamente la habían llamado o sondeado para incorporarse a la programación de Radio Mitre”, reveló.

Hasta el momento no hubo respuesta concreta de Canosa a lo que sería una emisión diaria por la tarde o la noche y tampoco recibió ninguna oferta para volver a la televisión. Tiempo atrás se había barajado la posibilidad que gire hacia la política y sea candidata de la oposición, aunque esa posibilidad se enfrió.

Últimas noticias