TEMAS DE HOY:

|

Thelma Fardin escrachó a un hombre que le pidió una foto para burlarse de ella

La actriz no tuvo reparos al exponer al sujeto en cuestión.
Jueves, 09 de enero de 2020 a las 16 17,

Por Redacción

Jueves, 09 de enero de 2020 a las 16 17,

La actriz Thelma Fardin no para de generar repercusiones en las redes. Esta semana, la actriz expuso a un hombre que le pidió una foto junto a ella para luego subirla con una leyenda burlándose. 

Una seguidora le envió por privado la publicación y ella se encargó de subirla a sus historias. El hombre abrazado a la actriz posteó en el texto: "Thelma Darthés jajaja". Burlándose claramente del hecho denunciado a fines de 2018 por la actriz junto con el colectivo de Actrices Argentinas. 

"Te mando esta foto por si querés escracharlo por idiota. Es un boludo de acá, de mi pueblo. ¡Se tiene que caer!", le dijo la seguidora a través de un DM. 

Thelma publicó el mensaje y reflexionó: "No se los comparto porque este nabo me afecte, por suerte a mi no puede hacerme nada. Ahora; ¿qué clase de tipo se para a sacarse una foto conmigo si piensa esto?. ¡Mi objetivo mostrándoles este mensaje que me mandó una desconocida es recordarnos a todas que nos tenemos! Gracias compa por mostrar que en cada rincón hay sororidad. Se va a caer y el signo más concreto es que se les ve desesperades".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias