TEMAS DE HOY:

|

Thelma Fardín hizo un contundente descargo por su participación en el Bailando

La actriz respondió todas las críticas
Jueves, 30 de enero de 2020 a las 23 17,

Por Redacción

Jueves, 30 de enero de 2020 a las 23 17,

La actriz Thelma Fardín salió a contestar las críticas que recibió tras confirmarse que participará en el Bailando de Marcelo Tinelli.

En una nota publicada por el portal Infobae, Fardín expresó su opinión sobre los cuestionamientos que mezclaban su denuncia de violación a Juan Darthes con su nuevo trabajo. 

"Quieren hacernos creer que si rompés el silencio el costo lo pagarás de por vida. Para sorpresa de muchos acá seguimos, fuertes y firmes", escribió. Y continuó: "Aunque los escandalice más una hipótesis sobre dónde va a laburar o no una mujer que se animó a denunciar los abusos de este sistema en los lugares de trabajo, que los abusos reiterados que seguimos viviendo".

El reclamo siempre está invertido; no dieron la lucha por sanear esos espacios, pero a quien lucha le reclaman siempre más. Los indigna más donde vas a mover el culo, que tener una muerta cada treinta horas por haber nacido mujer o percibirse como tal", expresó

"Qué rápido se escandalizan esos mismos frente a la posibilidad de que una mujer que sufrió una violación trabaje, si así lo desea, en la pista que se le antoje, que sea dueña de su cuerpo y de su deseo. Se indignan frente a una mujer que se atreve a pensar pros y contras de una oferta laboral, pero son los mismos que en sus puestos de trabajo no se levantaron frente a las injusticias que vivieron sus compañeras. Son los mismos que no se escandalizaron porque un hombre con tres denuncias públicas de acoso protagonizara el horario central de una serie juvenil personificando al padre de familia", disparó.

Últimas noticias