TEMAS DE HOY:

|

Tras el éxito con BZRP, Renault y Casio le respondieron a Shakira

Las marcas más mencionadas por la cantante colombiana en su canción dedicada a su expareja, salieron al cruce por sus jugadas comparaciones. 

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 21 05,

Por Redacción

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 21 05,

El pasado miércoles, día elegido desde la Session #1 por parte del joven productor musical Bizarrap para hacer sus lanzamientos,  Shakira rompió todos los esquemas y cosechó millones de visualizaciones tras su Session #53 en la cual fue participe y cuya letra fue explícitamente dedicada a manera de descargo hacia su exesposo, Gerard Piqué, tras su escandalosa separación por un caso de infidelidad. 

En el medio del tema, además de su ingenio y creatividad para soltar rimas acorde a cómo son las producciones llevadas a cabo por el argentino, la cantante colombiana soltó una picante frase a la cual intenta rebajar a la actual novia, quien fue la amante con la que Piqué la engañó, Clara Chía, con una extrema comparación entre dos marcas. "Cambiaste  un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", soltó Shakira en su tema.

 

Luego de las repercusiones de esta canción, la cual obtuvo más comentarios defendiendo a la artista y defenestrando al exjugador de fútbol, las dos marcas implicadas en la parte final de esa frase, la cual hace alusión a una supuesta rebaja de valor entre productos,o mejor dicho, entre una persona con otra, salieron a responderle a través de sus redes sociales. 

El sitio oficial de Renault España, país donde reside Gerard Piqué, utilizó el estribillo del tema, que dice "Una loba como yo no está pa' tipos como tú", y expresó en su cuenta de Twitter: "Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!", con la foto correspondiente de su modelo Twingo. 

Por otra parte, la cuenta oficial de Casio en español, la distinguida marca de relojes y calculadoras entre otros artefactos electrónicos, tuvo una respuesta aún más creativa para jugar de una forma marketinera con la expareja del exdefensor campeón del mundo con España en 2010, año en que iniciaron su relación: "Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida"

La letra de la BZRP Session #53 de Shakira

"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú"

Temas de la nota

Últimas noticias