TEMAS DE HOY:

|

Un panelista de Socios del Espectáculo renunció al programa: ¿Qué pasó?

Una figura del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmó su salida del panel de  manera inesperada
 

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 17 26,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 17 26,

Ángel De Brito volvió a mantener en vilo al público chimentero durante la noche del martes. El conductor de LAM, programa de América TV, hizo un enigmático sobre una panelista que dará un paso al costado en el programa que trabaja.

Se trata de Luli Fernández, quién a fin de marzo abandonará Socios del Espectáculo de El Trece. "Se cansó de los reclamos por hablar de más", reveló De Brito dejando entre ver algunas internas con la producción del programa. "Del canal buscan un 'refuerzo' periodístico", escribió después el periodista en sus historias de Instagram. Sin embargo eso no fue todo porque Ángel también contó lo que le dijo la propia panelista.

Luli Fernández abandonará Socios del Espectáculo:

"La verdad es que estoy super contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte, pero tengo dos propuestas para conducción que es lo que yo quiero hacer", le contó Luli al conductor de LAM.

El periodista de espectáculos citó la declaración de la panelista y aseguró que los motivos serían netamente laborales, de aspiración profesional y no por una mala relación con sus compañeros o por algún inconveniente que haya surgido como para que ella tome esa decisión. Diferente a lo que sucedió tiempo atrás con Gabriela Alfaro, por ejemplo.

En abril del año pasado, la mediática sorprendió a todos los integrantes del programa presentando su renuncia en medio del aire. Además, lo que más llamó la atención fue que cargó toda la responsabilidad de su decisión en uno de los conductores.

"Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos. Pero te digo la verdad Adrián (Pallares)... yo tengo que hacer una confesión: Yo cada vez que abro la boca, vos sufrís Adrián. Yo digo bombacha, vos sufrís. Con Beto Casella te juro que te persignabas... Yo lo sentí". Y siguió: "Yo soy Alfano, puedo sumar muchísimo a muchos programas, pero la característica de este programa y sobre todo la característica de los conductores, en este caso más Adrián que vos (Rodrigo), la verdad es que me parecía que en momentos no me miraban".

Últimas noticias