TEMAS DE HOY:

|

VIDEO: Alfa espió a Camila mientras se duchaba y puede ser sancionado

Walter Santiago, el participante de 60 años, volvió a protagonizar un escandaloso momento tras ingresar al baño mientras Camila se duchaba totalmente desnuda.

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 11 31,

Por Redacción

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 11 31,

Momentos de tensión absoluta se vivieron en la casa más famosa del país. El participante de 60 años, Walter Santiago, más conocido como Alfa, tuvo una actitud desubicada y polémica para con la participante que ingresó hace aproximadamente un mes, Camila Lattanzio, y despertó el repudio total en las redes sociales. 

Walter, quien está desde hace tres meses en Gran Hermano, despertó la curiosidad de los televidentes tras mostrarse el trato especial con la nueva participante, con la cual existen rumores de acercamiento y algo más, hecho que despertó la desconfianza y los celos de Romina Uhrig, su compañera más aliada, con quien anteriormente solían acercarla. 

Ante este contexto, el jugador famoso por su vehemencia y sus típicas "bandanas" que van ajustadas a la cabeza, protagonizó otro hecho que da mucho que hablar y que a la vez generó fuertes críticas en las redes sociales. Resulta que el viernes pasado, Camila se fue a tomar un baño en la ducha a la que recurren todos los particpantes, cuando en un momento  Alfa abrió la puerta y la vio completamente desnuda. 

Lo que más llamó la atención, no fue sólo el hecho en sí, sino la actitud del hombre de no cerrar inmediatamente la puerta y respetar su intimidad, ya que hizo todo lo contrario, permaneció dentro del baño, insistiéndole, mientras la jugadora le decía NO, reiteradas veces.  "¿Puedo entrar? ¡Me hago pis, dale!", reiteraba Alfa, estando consciente de que del lado de afuera también hay otro baño. 

"Miro para otro lado, miro para la pared si querés, dale, dejame entrar", sostuvo Walter mientras agarraba con su mano la puerta del baño, mientras que Camila Lattanzio, le respondía "No podes, no te dejo", haciendo dar cuenta de la situación incómoda que sucedió en ese instante. Horas más tarde, el clip fue viralizado por las redes y llovió una cantidad de críticas hacia el jugador. 

A raíz de estos hechos y de la bronca de los televidentes que siguen el día a día de lo que ocurre en la casa, se espera que el Big tome sanciones durísimas y no se descarta una expulsión para Walter.

Los nominados de Gran Hermano con una salvación que no fue sorpresa

El jueves se llevó a cabo la gala de nominación en Gran Hermano y en paralelo, también ocurrió la salvación. Tras la habilitación de la nominación fulminante, la casa quedó verdaderamente sentida y con mucha sospecha entre los participantes. Los votos no se hicieron esperar, la espontanea tampoco y la polémica, por supuesto que estuvo presente en todo lo que sucedió ayer. Marcos Ginocchio, líder de la semana, se impuso a todos en la prueba y logró ganar inmunidad y el derecho a salvar a uno de los nominados.

Tras conocerse los votos de todos los participantes, también votó Marcos. El líder decidió votar a Nacho Castañares (2) y a Ariel Ansaldo (1). Nuevamente, dejo ver que en su juego no hay una estrategia concreta, sino que se guía por cómo se siente con cada uno de los compañeros. Estos votos fueron para ellos y dejó en claro que se trató de algo de "menos afinidad", pero que no hay nada personal con ninguno de los dos. Ya con sus votos consumados, llegó la hora de conocer la placa.

Finalmente, parece ser que todo salió bien para Marcos e indirectamente, también para Agustín Guardis. Este último recibió un total de 3 votos y también ingresó en la placa de nominación. Dentro de la misma también quedaron Ariel, Nacho y Maximiliano Giudici. Ellos cuatro debían definir quien se iría este fin de semana, pero aún quedaba que Marcos salvara a uno de ellos cuatro. Descartados Ariel y Nacho, quedó entre Maxi y Agustín. Claramente, no había sorpresa de la elección.

"Agustín. Con los dos tengo mucha afinidad y mucho afecto. Con los dos sabíamos desde el principio, desde el momento uno que íbamos a tener buena relación. Con Maxi, desde el primer momento sentí su buena energía, su transparencia, su humildad. Me encanta la forma de expresarse de él, cómo es compañero con todos nosotros. También con Agustín, que desde el momento uno encontré con él una amistad que ojalá que dure por mucho más", expresó Marcos.

Últimas noticias