TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Julieta al NO ser salvada por Marcos

El Primo tuvo la posibilidad de salvar a una de las nominadas y sorprendió a todos con su decisión. La reacción de Julieta se volvió viral.

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 10 08,

Por Redacción

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 10 08,

En esta última semana, Valentina Ginocchio, hermana de Marcos, se impuso como la familiar menos votada y tuvo la posibilidad de ganar dos beneficios. En primer lugar, se llevó dos scooters eléctricos, uno para ella y otro para su hermano. Mientras que en segundo lugar y más importante en el juego, le dio a su hermano el beneficio de ser líder de la semana. Lo que significaba que tendría la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros.

Marcos salvó a Romina en Gran Hermano

El miércoles, se llevó a cabo la gala de nominación y tan solo quedan 6 jugadores en competencia. La placa se terminó volviendo multitudinaria con Romina Uhrig, Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Lucila "la Tora". Todas las mujeres quedaron nominadas mientras que Marcos, líder, y Nacho Castañares consiguieron no quedar dentro de la misma. Ahora, Marcos debería salvar a una de todas las nominadas con su faceta de líder y sorprendió.

Finalmente, llegó la hora de la salvación. Se realizó al final del programa y Santiago del Moro llamó a todos al living de la casa. "Primo, te quiero escuchar. Quedó Juli, que está un poquito nerviosa, quedó Romi. y quedó un nombre por conocer. ¿A quién rescatas, a quién sacas de placa? te escucho Marcos". En ese momento, sin dar los motivos y de manera rápida, Marcos decidió salvar a Romina, una con la que tiene más cercanía.

Las nominadas de esta semana en GH

"Romi te felicito, estas entre los 5 mejores. Juli, lo mejor para vos. Estas nominada junto a Lucila y a Camila. Lo mejor para el domingo", le dijo el conductor. Luego de esto, la ex diputada se acercó a darle un abrazo al Primo (como le dicen afuera) y esto fue bien recibido por casi toda la casas. Julieta, cuando Marcos anunció la salvación, aplaudió y mostró su alegría por la decisión de salvar a Romina. Posiblemente, se sienta más fuerte que Camila o la Tora fuera de la casa.

De esta manera, Julieta y las otras dos mencionadas participantes quedaron en la lucha para ver quién se irá de la casa más famosa del país. La gala de eliminación se llevará a cabo este domingo por la noche y se conocerá el quinteto que se metió entre los mejores del juego.

Últimas noticias