TEMAS DE HOY:

|

Video: Rodri De Paul apareció en el recital de Tini con la Copa

El volante de la Selección Argentina apareció de sorpresa en el show de Tini y levantó la Copa junto con todos los presentes.

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 10 51,

Por Redacción

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 10 51,

Los jugadores de la Selección Argentina siguen disfrutando de su tiempo de descanso y aprovechan para estar con familiares y amigos. Uno de los que no perdió tiempo fue Rodrigo De Paul, que ni bien terminó la caravana, dejó todo para ir a visitar a Tini Stoessel. El día de la caravana fue a visitarla de sorpresa en los ensayos, pero ahora, ambos subieron el nivel de la visita y sorprendieron a miles de personas. No solo fue fiesta por el recital, sino también por un mini festejo por el Mundial de Qatar 2022.

Tini y De Paul en el Campo Argentino de Polo

Resulta ser que mientras Tini estaba cantando, las personas se dieron cuenta de que en medio del escenario, una plataforma se levantaba. De la misma salía Rodri De Paul con la medalla de campeón y la Copa. Obviamente, ella le dio el micrófono para que él pueda decir algunas palabras, sonó el Himno Argentino y él inició el famoso canto: "Dale campeón, dale Campeón". La gente lo recibió de gran manera y del escenario, se llevó una tremenda ovación.

Además, él también sorprendió a todos al dedicarle unas emotivas palabras a su pareja: "Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa".

Mensajes en redes sociales

En redes sociales, los mensajes de cariño siguieron, ya que él le dedicó un posteo a la cantante. "TE ADMIRO. Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Numero 1 pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenes techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN", escribió con una foto de ellos en el recital.

Ella le respondió: "QUE MOMENTO TANLINDOOOO. Yo también te admiro y amo rodrigo, gracias por estar, me haces muy feliz". Por el momento, no subió ninguna imagen con él de la noche de ayer. Fran Stoessel, hermano de Tini, es muy amigo de Rodrigo y también estuvieron juntos en el back del evento.

Últimas noticias