TEMAS DE HOY:

|

Viggo Mortensen durísimo con Milei: "Es un desastre total"

El reconocido actor de "El Señor de los Anillos", apuntó duramente contra el presidente Javier Milei y la situación que está atravesando nuestro país. 

Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 23 16,

Por Redacción

Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 23 16,

El reconocido actor norteamericano Viggo Mortensen, se expresó en duros términos acerca de la gestión del presidente Javier Milei, al ser consultado en una entrevista que brindó para un medio español. Si bien en algunas ocasiones había hablado en defensa de la cultura nacional, ahora el actor fue más allá y dio su opinión política acerca del actual Gobierno, al que calificó como "desastre total".

Haciendo referencia a su vínculo cercano con nuestro país, el entrevistador de la señal RTVE, le preguntó su opinión acerca de lo que está sucediendo en estos meses de gestión del liberal libertario: "Tengo mis opiniones, leo, observo, tengo amistades, hablo con mis amigos en Argentina. Está jodida la situación", expresó el protagonista de El Señor de los Anillos. 

En esta línea continuó que el argentino: "Es un pueblo de mucho aguante, están acostumbrados a remontar continuamente situaciones horribles como esta"

"Esta situación para Milei, bueno ahora los medios conservadores en España le van a decir que es un genio, que está levantando la economía... Bueno, para un porciento menos de la población argentina, les conviene que esté este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros, les conviene económicamente", agregó el actor. 

"Y para el resto del pueblo es un desastre total. No solo para las artes o el cine, para la gente de a pie, la gente normal, lo que se dice el interior, fuera de la de la provincia de Buenos Aires, es un desastre total y va a traer cola durante mucho tiempo, y van a tener que remontar un día, va a desapercer este payaso". 

Y referido a la posible visita de Milei a España refirió: "Que venga acá pues, es un país libre, pero yo no le voy a ahacer mucho caso", concluyó. El fragmento de la entrevista se viralizó rápidamente en las redes sociales, despertando todo tipo de reacciones. 

Luciano Cáceres apuntó contra Javier Milei y lo invitó a tomar un café: “Le contaría qué es la cultura” 

Mientras se transita un tenso clima político en el país, más actores argentinos deciden manifestarse en contra de las medidas impuestas por el gobierno de Javier MileiEn medio de un brutal ajuste en el área de la cultura, donde amenazan con el cierre del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, este jueves Luciano Cáceres se sumó a los reclamos de otros artistas y opinó sobre la gestión del actual presidente.

Con un tono sarcástico, el actor sorprendió al mencionar que aceptaría tomar un café con el líder de La Libertad Avanza para conversar y recapacitar sobre los aspectos más fundamentales de la cultura.

Todo comenzó cuando el intérprete fue invitado al programa Desinteligencia Artificial en Radio Continental. Allí, Cecilio Flematti le preguntó con qué figura presidencial se reuniría: Alberto Fernández, Cristina Fernández, Mauricio Macri, Javier Milei o Victoria Villarruel. Cáceres sorprendió con su respuesta: “En este momento con Milei”.

“¿Qué le dirías? Lo tenés cinco minutos pero te está prestando atención, sin celular”, le planteó el conductor. Casi de inmediato, el actor expresó: “Yo lo que siento es que por ahí tiene algunas confusiones. Le contaría qué es la cultura, en qué andamos, qué se necesita, que por ahí no es solo la cultura, los famosos que no están de acuerdo con su gobierno, sino que la cultura es muchas cosas. Y le hablaría un poco de eso y lo importante que es”.

Al escuchar la respuesta de Cáceres, una de las integrantes del equipo argumentó: “Hace poco conversaba con Nito Artaza y me comentaba que en el año 2018 él enseñó teatro, dirigió un espectáculo con Milei. Por lo cual me sorprende este ajuste hacia la cultura y que quizás no tenga tan claro lo que sucedió”.

Pero lejos de esa idea, el actor se explayó un poco más y explicó por qué considera que el mandatario haya tomado esta determinación: “El ajuste va por todos lados. Pero siento que hay algo histriónico en él que no encontró un poco su lugar y algo le debe haber afectado, pero ante la duda, mejor hablarlo". Y pidió frente a cámara: "Tomemos un café, Milei”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias