TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa: "Que Messi es el mejor del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos"

Repudiable afirmación de la conductora Viviana Canosa en un nuevo editorial que publicó en la red social Tik Tok. 

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 22 55,

Por Redacción

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 22 55,

La periodista Viviana Canosa realizó una nueva editorial para su ceunta oficial de Tik Tok y emitió polémicas críticas hacia el Gobierno y también hacia la Selección nacional por su actuación en el Mundial de Qatar 2022. 

La periodista apeló al recurso de buscar generar polémica haciendo referencia al número de los desaparecidos por la última dictadura cívico-militar. Un recurso muy bajo, que busca generar mayor impacto en las redes, al que apelan distintos dirigentes de extrema derecha. 

Luego de su polémica renuncia a A24, la conductora llegó a la red social Tik Tok, en donde bajo la figura de ella misma pero en forma de animación 3D, realiza distintas opiniones sobre la realidad actual. En una nueva editorial publicada en la red social, la periodista también apuntó contra la selección argentina, acerca del último partido contra México en la fase de grupos, apuntó: “Fue un parto, estábamos con los huevos en la garganta”.

“Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos”, sostuvo con la muñeca animada en la red social que es furor entre los edolescentes. 

“La selección argentina está en jaque y el Gobierno también. ‘Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar’. Tanto quilombo como el que hay en la Rosada”, añadió Canosa. 

“Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en la Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser”, agregó la conductora. 

“Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza”, disparó 

Viviana Canosa cada vez más cerca de ser candidata de Milei

La mediática Viviana Canosa se encuentra cada vez más cerca de una posible candidatura para las próximas elecciones. En las últimas horas, la panelista Cinthia Fernández confirmó que está en conversaciones con el diputado libertario Javier Milei para ser candidata por su espacio político. "Tuve tres reuniones, el viernes tengo otra", reveló.

Pero la integrante de LAM no fue lo único que reveló, sino que también dejó en claro que Viviana Canosa está entre las famosas que les sonó el teléfono.

Según la información que maneja la panelista, Canosa recibió una propuesta para sumarse el proyecto, sea como jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o incluso como viceprensidenta, pero que ella no conoce la respuesta.

Recordemos que la periodista y conductora estuvo invitada en este domingo a La Cornisa. Allí no solo habló sobre su regreso a la televisión en febrero de 2023, sino que además anunció que quiere sumarse a la política en 2024. 

"Va a ser mi último año en la tele",  expresó la periodista y agregó que ·se va a cerrar una etapa·, explicando que a futuro se dedicará a militar en algún partido, seguramente tras las elecciones del año que viene.

Temas de la nota

Últimas noticias