TEMAS DE HOY:

|

¡Vuelve Tan Biónica! Chano anunció el regreso en el Lollapalooza y la banda tocará en Buenos Aires

El cantante anunció en el Lollapalooza la vuelta de la banda y aseguró que les regalarán a los fans la "última noche mágica" en la Ciudad de Buenos Aires.

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 10 24,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 10 24,

Aunque la presencia de Santiago "Chano" Moreno Charpentier estaba en duda en el Lollapalooza 2023, el cantante sabía muy bien que iba a estar allí. Como sorpresa, reunió a su banda Tan Biónica y juntos le dieron una sorpresa inolvidable a los fanáticos, en un recital en el que Chano además de las clásicas canciones de la banda también agregó temas de su etapa como solista. A partir de las 20 horas comenzó el show del cantante que arrancó con canciones como "Oración al sol", siguiendo con "Carnavalintro" y "Naistumichiu". Posteriormente, bajó la intensidad tocando "Claramente" con la guitarra criolla y el coro seguido por sus fans. Luego, llegó el tan esperado anuncio por parte del cantante que hizo estallar a los fans.

"Vinimos acá, al recital más lindo del mundo, para regalarles algo: en cinco minutos vuelve Tan Biónica, y el grupo les va a regalar una última noche mágica en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", anunció Chano Charpentier emocionando a todos. Esto dio lugar a una cuenta regresiva con imágenes y videos nostálgicos. Allí, se corrieron dos pantallas y apareció Tan Biónica, comenzando la parte más emotiva del show ahora con los cuatro integrantes presentes en el escenario. La banda que integraban Chano, Sebastián Seoane, Bambi Moreno Charpentier -su hermano- y Diego Lichtenstein se disolvió en el año 2016.

Chano reunió a Tan Biónica y anunció el regreso de la banda

Luego de su anuncio los fanáticos estallaron y el rumor que se había instalado en la previa del Lollapalooza fue finalmente confirmado por el mismísimo Chano. El comienzo de esta parte del show fue con "Ciudad mágica" y siguió con grandes hits como "Ella", y "Obsesionario en La Mayor", canción a la que el cantante presentó como el "himno nacional de la desolación" pidiendo que iluminen con sus celulares. Luego, pidió "arriba los corazones nostálgicos del piberío biónico" dándole lugar a otro clásico como lo es "La melodía de Dios", histórico tema de la banda por el que los fans explotaron.

El final del recital fue muy emotivo tanto en el escenario como entre la gente. Chano se fundió en un abrazo junto a su hermano y juntos recorrieron el escenario, anunciando un concierto de despedida en Buenos Aires. "Ese que nos debíamos", fue la frase que utilizó para referirse al futuro show. Mientras el cantante saludaba a su público del que recibía el amor de siempre, de fondo sonaba "All you need is love". Retratando el emocionante momento, no faltaron las lágrimas de Bambi, su hermano, como tampoco la sonrisa de su madre Marina que se encontraba entre el público.

Las reacciones de los fanáticos en las redes sociales

Ni bien se dio el anuncio de Chano respecto al regreso de Tan Biónica, los fanáticos comenzaron a explotar las redes sociales con mensajes de emoción por la noticia.

Últimas noticias