TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara sobre Javier Milei: "Tenemos al presidente más sexy de todos los tiempos"

Cuando le preguntaron sobre el momento político del país, la empresaria decidió esquivar el tema, aunque dejó una inesperada frase sobre el jefe de Estado.

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 16 43,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 16 43,

Wanda Nara fue sorprendida por el móvil de Intrusos mientras viajaba en el asiento de acompañante en un vehículo, y decidió frenar dialogar con el estudio donde estaban la conductora Flor de la V y el equipo del programa de América. “Paré por el calor, no sabía que estaba en vivo”, dijo.

La empresaria, que este jueves lanzó "O bicho vai pegar", su segunda canción, explicó cómo desembarcó en la música, manifestó su alegría por el éxito de su canción -tendencia número uno de la Argentina- y repasó todos los temas de su actualidad personal. 

Si bien habló de todos los temas, la esposa de Mauro Icardi se convirtió en tendencia en X por un comentario que hizo sobre el presidente Javier Milei. 

Es que cuando le preguntaron sobre como está la política Argentina, prefirió aclarar que no es un tema del que ella se pronuncie mucho.

Sin embargo, antes de despedirse del móvil, respondió: "Quiero lo mejor para mi país y tenemos el presidente más sexy de todos los tiempos, así que disfrutemos y que nos vaya bien"

Wanda Nara presentó su nuevo tema "O bicho vai pegar"

Wanda Nara presentó el jueves su nuevo tema "O bicho vai pegar". El videoclip del tema fue grabado en una favela de Río de Janeiro (Brasil) y la artista sorprendió a sus fanáticos con su portugués.

Con la camiseta de Brasil, y las trenzas que resaltaban en su cabeza, Nara desplegó una gran coreografía en las favelas mientras entonaba su nuevo hit acompañada de bailarines. 

A menos de tres horas de su lanzamiento, el tema se volvió viral en redes sociales e ingresó en el top 10 de tendencias de música de Youtube. 

Últimas noticias