Un efectivo policial de Neuquén falleció este sábado por la madrugada en Centenario cuando iba a bordo de una moto y fue embestido por una camioneta Chery Tiggo, sobre la calle Jaime de Nevares de la localidad neuquina.

El hecho vial se registró cerca de las 2.30 cuando la camioneta impactó de manera frontal contra don motocicletas que circulaban en sentido contrario por la calle Nevares, a unos 300 metros de la calle Belgrano.

A causa del impacto, uno de los motociclistas, de 22 años, resultó con fracturas en las piernas y fractura de cráneo con hundimiento, y murió al instante. Además, luego del choque, la moto Mondial 200 cc. se prendió fuego.

Por su parte, la moto Zanella de su hermano también fue embestida aunque el conductor no resultó con heridas de consideración.

Además, el conductor de la camioneta, un hombre de 44 años, debió ser trasladado al hospital de Centenario por distintas lesiones y se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo.

Al momento se desconocen los motivos del impacto y son materia de investigación, que quedó a cargo de la fiscal Sandra Ruixo.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios, policía de la Comisaría 5ª y la División Tránsito de Villa Obrera.

Fuente: rionegro.com / rionegro.com