El hombre de 68 años denunció que ayer lunes cerca de las 11:15 horas recibió un llamado telefónico de un hombre que se presentó como Matías Sánchez Butter, abogado de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). 

El supuesto abogado le dijo que era él quien tenía asignado su juicio pendiente con la ANSES por una mala liquidación de haberes, y que se le abonaría el saldo total del juicio, pero que primero debía dejar su cuenta en cero.

Según pudo saber ADNSUR, el señor se hizo presente en el banco Patagonia (sucursal ubicada en Hipólito Yrigoyen y Alberto Blanc) y allí​ realizó una transferencia a dos números de CBU que le otorgaron.

La primera transferencia que hizo fue por un monto de $95.000 y la otra por $70.000. El supuesto abogado le informó que luego de estas transferencias y dentro de 24 horas se le acreditaría el saldo total del juicio.

Finalmente, el damnificado se comunicó con la ANSES, donde le dijeron que no sabían nada de su juicio y que no conocían a ningún abogado con ese nombre y apellido.

Fuente: ADN Sur